¿Te perdiste el momento?

'La Voz': Melendi elimina al hermano del futbolista pero le ficha para sacar disco

'La Voz': Melendi elimina al hermano del futbolista pero le ficha para sacar disco

Melendi quiso tener en su equipo para los directos de 'La Voz 4' a Déborah Ayo, Mario Jiménez, Sarah Lee, Belinda, Paul Alone y Bandile. Eso significó la dura eliminación de otros artistas en los que él había confiado como Raoul Vázquez, el hermano del futbolista del Espanyol Álvaro Vázquez.

Melendi le hace una promesa a Raoul: “Me gustaría poner ese primer peldaño”

Raoul, era el benjamín del equipo de Melendi y cantó ‘I`m not the only one’, de Sam Smith. Una actuación de la que el coach aseguró que “es cuando un artista empieza a reconocerse y, a partir de ahí, ya puede crecer solo”.

Aún así, el cantante despidió al joven porque apostó por el dúo formado por Manu y Eli. A pesar del mal trago, Melendi le prometió a Raoul que le ayudaría en el arranque de su carrera musical: “Desde aquí le quiero preguntar a Universal si me puede ceder la carrera de este artista que yo quiero desarrollar. Confío mucho en ti, creo que tienes muchas cualidades y me gustaría poner ese primer peldaño para que la gente lo pueda ver”.

(Click AQUÍ

Así también lo prometía el propio Raoul en una publicación en su cuenta de Instagram en la que decía que “voy a seguir con mi vocal coach para mejorar diariamente en cuanto a voz se refiere. Y voy a conseguir todas las tablas que necesito!!”:

El spoiler de su hermano futbolista

El delantero del RCD Espanyol, Álvaro Vázquez, hizo un pequeño “spoiler” de las audiciones a ciegas de ‘La Voz’.

A través de su cuenta de Instagram, el futbolista desveló que su hermano sería uno de los aspirantes, y ha aprovechó para apoyar su intento por entrar al programa con un escueto mensaje.

“¡ATENCIÓN! Se puede decir oficialmente que mi hermano Raoul Vázquez saldrá en las audiciones a ciegas de ‘La Voz’. Miércoles 22:00. Toda la suerte del muuuundo hermanito, estamos todos contigo”, ha escrito el jugador.

El delantero, que tras un decepcionante paso por el Getafe ha regresado al club en el que creció, desveló así un nuevo caso de “familiar famoso” en el talent de Telecinco, que no es ni mucho menos el primero. Antes que él ya ha podido verse a la hija de Abellán y al sobrino de José Mercé, por citar dos ejemplos.

Alejandro Sanz ofrece a Manuel ser su telonero

No solo Melendi ofreció una “recompensa” jugosa a uno de sus eliminados, también Alejandro Sanz se despidió de Manuel con un 'regalito'.

Aunque el talent no logró convencer al coach con su versión de El alma al aire, este le ofreció lo siguiente: “Sabes perfectamente que hoy no has hecho lo que tenías que hacer pero creo que tengo que participar en lo que esté por venir y por eso te quiero invitar a abrir mi concierto en Madrid”.

Etiquetas
stats