¿Te perdiste el momento?

'La Voz': indirecta en directo de Sanz a Malú sobre Miró, y dedicatoria de Pausini a los “cabr...”

'La Voz': indirecta en directo de Sanz a Malú sobre Miró, y dedicatoria de Pausini a los "cabr..."

Ayer arrancaron los directos de 'La Voz' con la visita de Ricky Martin. Los coaches cantaron junto a sus talents, y vivieron algunas de las decisiones más duras. Los concursantes que se salvaron y que destacan como favositos son: José Manuel del equipo de Alejandro Sanz, Antonio José del de Orozco, Juañarito del de Malú y La Flaka del de la coach italiana.

El momento más comentado de la noche, fue cuando Alejandro le lanzó una pullita a Malú sobre su ya conocida relación con Gonzalo Miró. Tras desmentir que hubieran tenido algo los dos coaches, él aseguraba: “Ella es más de arte, de cuadros, de Miró...”.

Ricky Martin y su complicidad con Laura Pausini

Ricky Martin inauguró los directos de 'La Voz' con su nuevo tema 'Disparo al corazón'. Para ello, contó con la ayuda de los 12 talents protagonistas de la primera gala, como recoge la web de Telecinco.

Laura Pausini y Ricky Martin fueron compañeros de 'La Voz México' y Jesús Vázquez aprovechó para recordar un momento que vivieron ambos y que dió la vuelta al mundo: cuando la italiana le azotó en el culo al puertorriqueño. Laura, tras comprobar que aquí si podía decir la palabra 'culo', se desató:

Equipo Alejandro Sanz, actuación y elección de finalistas

Poco antes de saber quién sería eliminado, José Manuel, Irene Lombard y Los Herzog subían al escenario para cantar el tema ‘Desde cuando’, una canción de su coach, Alejandro Sanz, que les esperaba en el centro del escenario.

Alejandro Sanz se enfrentaba a una difícil decisión. José Manuel había sido salvado por la audiencia y le tocaba a él decidir entre Irene Lombard y Los Herzog. Finalmente, se quedaba con Irene, a quien le decía abrazándola: “No ha sido la mejor actuación, pero confío en ti”.

Equipo Laura Pausini, actuación y elección de finalistas

Tras las actuaciones individuales, los talent de Laura Pausini, Rai, La Flaka y Alyre, se subían al escenario de ‘La Voz’ junto a su coach para interpretar el éxito 'Cómo si no nos hubiéramos amado'.

Laura Pausini quiso hacer una dedicatoria especial de su canción: 'Como si no nos hubieramos amado': “Se la dedico a todas las personas, hombres y mujeres que fueron traicionados muy fuerte y a todos los cabr... que nos han hecho sufrir... Ciaaaao”.

Lágrimas de Alejandro con la actuación de La Flaka: “Es un honor que cantes mi canción, gracias”

“Ella sabe que la quiero muchísimo y que cante mi canción es para mí un honor y… gracias”, empezaba Alejandro Sanz tras la actuación de La Flaka. “Es la primera vez que veo a Alejandro que al escuchar una canción suya se le ponen los ojos con lágrimas”, aseguraba Laura Pausini. “Que va, yo soy el más duro de España… en realidad, aquí moñas somos todos”, bromeaba Alejandro.

Jesús Vázquez daba el veredicto del público: “Los espectadores de ‘La Voz’ han decidido salvar... ¡A Rai!”. Después, Laura Pausini tenía la difícil papeleta de elegir entre La Flaka y Alyre: “Voy a elegir una cosa muy difícil, no pensé que el público salvaría a Rai. Lo que debo seguir ahora es lo que mi piel dice. Entonces, con un poco de dolor aunque las admiro a las dos, esta noche me quedo con La Flaka”.

Equipo Antonio Orozco, actuación y elección de finalistas

Tras las actuaciones individuales de Nalaya, Antonio José y Raquel, su coach, Antonio Orozco, se subió al escenario junto a ellos para interpretar ‘What you’re made of’.

Jesús Vázquez daba la resolución del público: “Los espectadores de ‘La Voz’ han decidido salvar a… ¡Antonio José!”. Orozco, entonces, tenía que decidir entre Nalaya y Raquel: “Hablo únicamente por lo que ha ocurrido en el escenario… esta noche me quedo con Raquel”.

Equipo Malú, actuación y elección de finalistas

Roxi, Joaquín y Juañarito se subían al escenario junto a su coach, Malú. Juntos, interpretaban el tema ‘Desaparecer’ de la cantante.

Tras las actuaciones, la audiencia de 'La Voz' tomaba la palabra. Del equipo de Malú, se quedaban con el soul y el blues de Joaquín y Malú tenia que elegir: Roxy o Juañarito. “Roxy me ha sorprendido mucho, lo ha salvado con creces y Juañarito es un poco desastre pero tiene un quejío muy flamenco y cuando le echa ganas le sale como nos ha dejado ver hoy aquí”, reflexionaba la coach que, finalmente, se quedaba con Juañarito.

Etiquetas
stats