Rostros televisivos Una 'triunfita' y un ganador de 'La Voz', candidatos a representar a España en Eurovisión

Una 'triunfita' y un ganador de 'La Voz', candidatos a representar a España en Eurovisión
Una 'triunfita' y un ganador de 'La Voz', candidatos a representar a España en Eurovisión

Mireia, de la primera edición de 'OT', ha presentado su tema 'Vida Nueva' para el certamen. Rafa Blas podría estar barajando ser otro de los aspirantes en 'Objetivo Eurovision'

La candidatura para representar a España en Eurovision 2017 está dando muchas sorpresas. Y es que, tras la noticia de que Javián había presentado una canción, ahora se suma el deseo de Mireia y Rafa Blas por ser los escogidos.

Mireia ya ha presentado su canción

Parece que tras el fenómeno de 'OT: El reencuentro' Mireia quiere relanzar su carrera musical y ve en el Certamen una buena oportunidad.

La ‘triunfita’ ha publicado en sus redes el tema que ha propuesto a TVE. Este se llama 'Una nueva vida' y lo presenta acompañado por unas palabras: "Porque cuando trabajas duro..los sueños se pueden hacer realidad".

Rafa Blas, ¿candidato a Eurovision?

Por otro lado, Rafa Blas, el que fuera el primer ganador de 'La Voz' en España, podría también haber sido seleccionado por la cadena pública para estar en la gala Objetivo Eurovision.

Él mismo está retuiteando en su cuenta algunos comentarios que le incluyen entre los posibles candidatos a representar a nuestro país. Y señala como tuits favoritos a los que hacen las cuentas oficiales del certamen:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba