Vídeos 'La Voz' descubrió a los primeros aspirantes de su 4ª edición en Telecinco

'La Voz' descubrió a los primeros aspirantes de su 4ª edición en Telecinco
'La Voz' descubrió a los primeros aspirantes de su 4ª edición en Telecinco

La cadena de Mediset emitió un programa especial sobre 'Los elegidos' en los que mostró la preparación de una de las audiciones a ciegas de la nueva entrega

'La Voz' ya calienta motores en Telecinco. Como antesala a lo que está por llegar, la cadena de Mediaset emitió este miércoles un especial de 'Los elegidos', en el que presentó a algunos de los concursantes que se enfrentarán próximamente a las audiciones a ciegas ante los coaches de la cuarta edición.

En el especial, programado antes de la emisión de 'Guerra Mundial Z' y seguido por un 7.1% de la audiencia, Telecinco mostró 'la vuelta al cole' de Jesús Vázquez y los coaches, así como lo que hay detrás de la grabación de una gala del programa y la preparación de los concursantes, a los que descubrió por primera vez, antes de salir a cantar al escenario.

Los coaches, ilusionados ante esta nueva edición

Manuel Carrasco, que se estrena en la edición de adultos tras su éxito en la versión 'Kids', aseguraba ante las cámaras que considera que es un formato muy especial y que llega a todo el mundo. Malú, por su parte, se mostraba encantada de repetir porque se siente muy cómoda en el programa. Melendi, "el hijo pródigo", llegaba a su sillón con ganas de aprender y de disfrutar y Alejandro Sanz afirmaba considerar que este talent show es una forma de dar un empujón en las carreras musicales de los artistas.

Malú, Manu Carrasco y Alejandro Sanz coincidían en que las audiciones a ciegas les trasladan a aquellos comienzos que tuvieron en el mundo de la música. Esta primera prueba, en palabras de Carrasco, sirve para “probarte a ti mismo y convencer a los que tienes a tu alrededor”. Alejandro Sanz explicaba que él entró en este mundo por necesidad de hacer música no por dinero ni fama.

La 'vuelta al cole' de Jesús Vázquez: "¿Cómo no voy a ser feliz aquí?"

El especial también mostró la 'vuelta al cole' de Jesús Vázquez, que aseguraba contar todos los días del año cuántos días quedan para el comienzo de ‘La Voz’, el talent show “más importante del mundo, con más calidad, mejor producción y gran despliegue técnico". Jesús aseguró sentirse muy feliz y "en zona de confort" cada vez que llega al programa.

Rafael Amargo también estará en 'La Voz'

Una de las sorpresas de este programa especial estuvo protagonizada por Rafael Amargo. Y es que el bailaor aseguró que estará presente en las audiciones a ciegas de 'La Voz', "pero no para cantar": "Vengo a apoyar a una de las concursantes", aseguraba ante las cámaras. No obstante, “si hay que ir a un sitio donde se cante, a romper con todo”, exclamaba, entonando unos segundos de 'Y sin embargo te quier0'.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba