12 aspirantes pasan a la siguiente fase 'La Voz' escogió a los finalistas para sus directos con un 'último asalto' de silla eléctrica

'La Voz' escogió a los finalistas para sus directos con un 'último asalto' de silla eléctrica
'La Voz' escogió a los finalistas para sus directos con un 'último asalto' de silla eléctrica

El programa introdujo una novedad. Cada coach tenía que elegir a 3 de sus 7 aspirantes para los directos. Para ello, había 3 asientos cuyos ocupantes iban cambiando a lo largo de la noche. Un sistema cruel que dio lugar a diversas emociones

Noche decisiva la vivida este miércoles en 'La Voz'. Cada coach llega al 'Último asalto' con una difícil misión: elegir a sus 3 aspirantes para los directos. Para ello, debían despedir a su vez a otros 4 componentes de su equipo. Es decir, una de cal y otra de arena que dio como resultado una gala llena de emociones.

Y también de novedades. A diferencia de otras ediciones, en esta ocasión había 3 sillas para 7 aspirantes. Quien acabara la noche sentado sobre una de ellas, pasaría a los directos. Esto hacía que las decisiones de los coaches fuesen temporales, lo que complicaba aún más todo el proceso.

De las lágrimas de Malú al lanzamiento de bolso de Mercé

Una de las que más lo sufrió fue Malú, que no pudo evitar soltar algunas lágrimas. Y es que ese baile de sillas resultó ser, por momentos, muy cruel.

(Click AQUÍ para ver el momento)

Mejor se lo pasó José Mercé. Tras la actuación de Thais, que interpretó el 'I want it all' de Queen, el asesor de Alejandro San lanzó su bolso a la concursante como gesto de aprobación y admiración por su buen hacer sobre el escenario. "Te tiro el bolso, la chaqueta...Todo para ella, qué maravilla", llegó a decir en su valoración.

(Click AQUÍ para ver el momento)

Melendi, por su parte, se quedó sin palabras tras oír cantar a Bandile. Éste se ganó al respetable con el 'Georgia on my mind' de Ray Charles. Melendi, de hecho, se levantó sin decir palabra y se fue a limpiar una de sus tres sillas para él. "Hay poco que decir. Cuando Bandile está conectado, tiene una voz como un alma y un corazón que contagia a todo el mundo", comentó posteriormente.

Estos son los aspirantes a ganar 'La Voz'

Finalmente, serán 24 artistas los que compitan por ser la nueva Voz del país, y estos son los elegidos:

Equipo de Manuel Carrasco: Carlos Torres, Lieta, Alex Forriols, Esmeralda, María Cambas y José María.

Equipo de Melendi: Déborah Ayo, Mario Jiménez, Sarah Lee, Belinda, Paul Alone y Bandile.

Equipo de Alejandro Sanz: Noelia y Thais, Jeffrey Pop, Manu González, Esperanza, Carlos de Pepa.

Equipo de Malú: Mayte, Suzanna, Irene Caruncho, María La Caria, La Cris, Shanti.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba