Especial Vertele

'La Voz' en el fragor de la batalla: así se vive el programa por dentro

'La Voz' en el fragor de la batalla: así se vive el programa por dentro

Los concursantes de La Voz se vuelven a subir al ring de 'Las Batallas', esta noche a las 22:00 horas en Telecinco. Tras la primera entrega, donde ya conocimos a los primeros 11 vencedores, será el turno de sus compañeros que cantarán en dúo esperando ser elegidos por sus respetivos 'coaches' para pasar a la tercera fase: las galas en directo.

Vertele tuvo la oportunidad de asistir a la grabación de la segunda batalla, que podréis ver esta noche, y vivir en primera persona la mezcla de emoción, rivalidad, nervios y humor que se respira detrás de las cámaras.

'Kleenex' y retoques de maquillaje entre batalla y batalla, la locura del público para conseguir un saludo ¡o abrazo! de coaches y asesores, la aparición estelar del consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile, junto a directivos de la cadena para felicitar al equipo por su trabajo... y numerosas anécdotas más, eso sí, sin ‘spoilers’ de lo que hoy llegará a la pequeña pantalla.

Locura por un saludo y/o abrazo de los coaches

El fenómeno social en el que se ha convertido La Voz no solo está presente en los datos de audiencia. Jesús Vázquez confesaba estar “viviendo algo nuevo en 23 años de profesión. La gente por la calle está como loca”. Y no le falta razón.

A pesar de los intentos del equipo técnico de La Voz por mantener el control, no pudieron evitar en un par de ocasiones que personas del público abandonaran su silla en busca de los brazos de Melendi o Nek. Éstos incluso se llevaron alguna riña por “dar alas” a los fans ya que sonrientes y accesibles no dudaban en aceptar que se acercaran a ellos y recibirles con una sonrisa.

David Bisbal tuvo incluso que ‘hacer la cobra’ a una fan que no dudó en intentar robarle un ‘pico’. Eso sí, ésta volvió a su sitio feliz con un abrazo del coach almeriense. Malú y Rosario tampoco se libraron y no fue raro verles firmar autógrafos en los parones de la grabación.

¿También lloran cuando las cámaras dejan de grabar?

En alguna de las Batallas hemos visto el auténtico drama que supone para Melendi, Malú, Rosario y David Bisbal tener que eliminar a uno de los miembros de su equipo, pero ¿lo sienten de verdad? Por lo que vimos en la grabación, sí.

Sin poder contextualizar el momento, ya que arruinaría la sorpresa, los coaches tuvieron que echar mano del paquete de pañuelos de papel en más de una ocasión e incluso Melendi se levantó de su silla y desapareció de plató por unos minutos.

No solo ellos, Tiziano Ferro, asesor de Malú, también se contagió del ‘dramón’ en más de un momento.

Paolo Vasile y Villanueva irrumpen en el plató para felicitar al equipo

Manuel Villanueva, director de Contenidos de Mediaset España, ya se mostró “muy feliz” por la acogida de La Voz tras su estreno, confesando que sabían que la audiencia iba a ser buena “pero no esperaban tener ese datazo”. Unos números que siguieron aumentando en las siguientes galas y, por lo que pudimos ver, también incrementó la “felicidad” de sus directivos.

En uno de los parones de la grabación, Paolo Vasile, Consejero Delegado de Mediaset y Manuel Villanueva, director de Contenidos del grupo, entraron en el plató. Sonrientes, saludaron primero a Jesús Vázquez para después acercarse a felicitar a los cuatro coaches, que escuchaban atentos lo que éstos les decían.

Los asesores “enamorados” de 'La Voz'

Minutos antes de entrar a la grabación, pudimos hablar con los asesores de los coaches: Nek (Melendi), Tiziano Ferro (Malú), Antonio Carmona (Rosario) y Luis Fonsi (David Bisbal) y con Jesús Vázquez, accesible como siempre y con unos pantalones para la segunda batalla que os van a encantar.

*Sígueme en Twitter (@StateOfLau

Etiquetas
stats