Audiencia social 28/10/2013

“La Voz” mantiene a raya a “El tiempo entre costuras” en la red

"La Voz" mantiene a raya a "El tiempo entre costuras" en la red

El Tiempo entre costuras confirmó ayer su excelente acogida en audiencia, con récord de casi 27%. La Voz también plantó 'batalla' con una subida de 5 puntos de share (25%).

Sin embaro, la batalla social se decantó de nuevo a favor del talent de Telecinco, que corona el ránking de programas más mencionados en la noche (más de 25.000), seguido de la serie de Antena 3 (14.000), en el tramo analizado por Trend TV, de 20.30 a 2.30 horas. Se mantiene, por tanto, la distancia de 10.000 impactos entre ambos.

El tiempo entre costuras y La Voz son, por tanto, los dos únicos espacios que superan las 10.000 menicones. El top 3 lo cierra el eficaz 'Punto Pelota' de Intereconomía, con cerca de 7.000 comentarios.

Lejos de La Voz y El tiempo entre costuras se mantiene el “tercero en discrodia”, la serie de La 1 Isabel, con cerca de 3.000.

'El Intermedio' come terreno ayer al 'Hormiguero'

En la batalla particular que libran cada día en la red El Hormiguero (2.811) y El Intermedio (2.219), el programa de laSexta reduce distancia con el de Antena 3 a solo 6.000 menciones.

Telecinco, sin rival en el día

Telecinco es la cadena más social del día, gracias a la fuerza de La Voz.

En lo que respecta a rostros, Bisbal sigue sin rival, con 17.000 impactos, si bien el periodista deportivo Tomás Roncero adelanta ayer a Malú.

Etiquetas
stats