Audiencias TrendTV 04/11/13 'La Voz' multiplica por ocho el impacto del 'Tiempo entre costuras' en la red

El talent de Telecinco arrasa en eco social e impulsa tanto a la cadena como a Bisbal en sus ránkings

Aunque vio cómo su desventaja en audiencias con El Tiempo entre costuras se ampliaba, La Voz sí que arrasó en impacto social con casi 91.000 comentarios en el tramo analizado por Trend TV, de 20.30 a 2.30 horas. El talent show de Telecinco se mantiene así en el primer puesto del ránking de programas, seguido a distancia por la serie de Antena 3 con casi 13.000 menciones.

En el tercer puesto del podium se sitúa la otra gran apuesta nocturna, Isabel, con 4.189 comentarios. Arrebata así el puesto a Punto Pelota, que baja una posición hasta la cuarta plaza con sus 3.463 comentarios, aún cerca de la ficción histórica de La 1. Un país para comérselo cierra el top-5 con 3.349 comentarios.

El eco de 'La Voz' impulsa a Telecinco en el ránking de cadenas

La fuerza de La Voz se traslada también al ránking de cadenas, en el que Telecinco arrasa con 98.333 comentarios durante el día, con hasta 93.479 durante el tramo nocturno analizado por Trend TV.

Como en el top-ten de programas con El tiempo entre costuras e Isabel, en el de cadenas se respeta el mismo orden, y Antena 3 es segunda (22.455 comentarios durante el lunes con 17.166 por la noche) y La 1 se sitúa en tercer lugar nocturno con 8.426 comentarios. Sin embargo, en el total día La 1 es quinta, superada por Cuatro y laSexta.

Bisbal, el único coach de 'La Voz' que se mantiene en el top-3 de rostros

En el único aspecto en el que el talent de Telecinco cede algo de protagonismo a sus competidores es en el ránking de rostros. Bisbal lo lidera con 16.848 menciones, pero es el único coach que se mantiene en el podium. Risto Mejide (5.388) y Ana Pastor (5.018) son segundo y tercera, respectivamente.

Malú es cuarta con 3.884 menciones, y Antonio Orozco cae hasta la novena plaza con 1.941 comentarios. El cantante se queda precisamente por detrás del excoach de La Voz Melendi, que generó 1.951 con la cuentra atrás para el estreno de Generación Rock, que arranca hoy en La 1.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba