¿Llegará a España?

El nuevo giro de 'La Voz' en el mundo: La 'cortina' de las audiciones a ciegas

El nuevo giro de 'La Voz' en el mundo: La 'cortina' de las audiciones a ciegas

La ‘cruzada’ que el formato musical más importante del momento tiene contra el sentido de la vista se recrudece cada vez más.

The voice se ha lanzado a lo que, para algunos, parecía impensable: cambiar (en cierto modo) la fase estrella del programa: las audiciones a ciegas.

Como siempre, el concursante pisará el escenario con los coaches de espaldas dispuesto a conseguir que aprieten el botón por él.

Sin embargo, con la ‘nueva norma’ que ya disfrutamos en La Voz Colombia 2013, cuando pulsen por él seguirán sin ver al aspirante, ya que estará oculto tras una especie de cortina-carpa. Una 'doble audición a ciegas' que los coaches se han encontrado, al menos hasta ahora, en ocasiones.

El nuevo giro de 'La Voz' en el mundo: La 'cortina' de las audiciones a ciegas 360

*Así es la 'cortina' de 'La voz Colombia'

En septiembre, 'La Voz México' también incorpora la 'cortina'

La Voz México se ha lanzado a la “moda” de la 'cortina' y ha decidido incorporar la llamada 'doble audición a ciegas' en la cuarta edición mexicana, que estrena el 7 de septiembre Televisa.

Miguel Ángel Fox, su productor ejecutivo, ha asegurado: “Es una idea muy novedosa, porque aún cuando los coaches giren la silla, no podrán ver al participante que están eligiendo. Solo le verán cuando éste determine con qué coach se va a ir”

En definitiva, cambios en el formato de Talpa que quien sabe si BoomerangTV, siempre al corriente de las novedades de su programa estrella, decide incorporar en el futuro al igual que hizo con los 'Knockouts' y 'Steals' (Últimos asaltos y robos) en la segunda edición. Estaremos atentos.

El nuevo giro de 'La Voz' en el mundo: La 'cortina' de las audiciones a ciegas 360

Más novedades: 'Clash' y 'Playoff'

Siguiendo con La Voz México, por si fuera poco, Televisa ha continuado con su revolución y anuncia también dos nuevas fases: ‘Clash’ y ‘Playoff’.

Si las audiciones a ciegas pasan a ser ‘dobles’, las batallas también tienen su plus. En ‘clash’ el coach formará duetos, pero a diferencia de las batallas, no cantarán el mismo tema sino que cada uno interpretará dos, que se intercalarán en su actuación. El coach decide.

Los playoff sonarán más a la audiencia de La Voz España. Antes del paso a las galas en directo los concursantes cantarán en solitario frente al coach, que se queda con los mejores.

Asesores con sabor español: quieren a Malú en 'La Voz México'

A ver si os creéis que los espectadores de La Voz somos los únicos que nos hemos dado cuenta del potencial y buen hacer de nuestros coaches.

Malú tiene todas las papeletas para sentarse como asesora, o co-coach que llaman allí, en La Voz México. Miguel Ángel Fox no escatima en elogios a la reina española del pop en cada entrevista, la cual “está cerca de formar parte de La Voz México”, aunque aún no lo confirma de forma oficial.

“¿Vas a participar en La Voz de otro país?”, le preguntamos hace meses a Malú. “Hay cositas... ya os contaré cuando se cierre”, contestó la ganadora de la segunda edición y los 'kids'.

Los responsables también han dejado caer el nombre de Antonio Orozco en distintas ocasiones. Veremos si finalmente son los elegidos sobre Mario Domm, Belinda o Wisin, también tentados.

Sin embargo, no os preocupéis, en caso de que crucen el charco, se los dejamos con vuelta. Su presencia en la edición mexicana no impediría en ningún caso su participación en el programa de Telecinco, prevista para 2015.

Malú: 'Espero estar en 'La Voz'... y quizá me veáis de coach en otro país' 360

*Malú desvela que le encantaría estar en 'La Voz 3' y comenta sobre su presencia en otro país

Etiquetas
stats