Exclusiva Vertele 'La Voz' pasa a los miércoles en su fase final en Telecinco

'La Voz' pasa a los miércoles en su fase final en Telecinco
'La Voz' pasa a los miércoles en su fase final en Telecinco

Los motivos por los que la cadena tiene previsto que el 'talent show' vuelva a su día natural para las 4 galas en directo. Arrancarán con toda probabilidad el próximo 27 de noviembre y contarán con actuaciones de artistas invitados. Al enfrentarse a 'Top Chef' en Antena 3, se vivirá por tanto otro duelo fratricida de programas de la productora Boomerang ('El tiempo entre costuras'). Aquellos que deseen ver 'in situ' 'La Voz', podrán comprar una entrada y acudir a plató

La Voz “vuelve a casa” a partir del próximo 27 de noviembre con el inicio de las galas en directo, según ha podido saber Vertele. Telecinco tiene previsto que su talent estrella abandone el lunes y pase a los miércoles, día en el que alcanzó cifras estratosféricas en su primera edición.

Tras la última batalla (esta noche a las 22h) y las dos galas de knockouts que le siguen (18 y 25 de noviembre), llegará la recta final del programa en la que se decidirá quién es la mejor voz del país. Malú, Bisbal, Orozco y Rosario tendrán que tomar las últimas decisiones y el público comenzará a tener ‘voz y voto’ en el talent.

La ‘obligada’ fuga del lunes

El movimiento no obedece a una estrategia de programación sino que se ve obligado ante la imposibilidad de producir el show en directo en lunes. El equipo al completo siempre ensaya el día antes de la grabación/emisión, algo que no puede darse en domingo.

Además, David Bisbal está compaginando su labor de coach en España con la edición de México. Allí las galas tienen lugar en domingo imposibilitando que el almeriense esté en Madrid antes del martes.

Telecinco tiene en nevera distintas producciones que podrían ocupar el hueco que deja La Voz. Opciones que van desde estrenar la nueva temporada de La que se avecina, apostar por cine, miniseries o CSI. La decisión dependerá de como vaya su audiencia media y las necesidades de la cadena.

Ya han comenzado las citaciones a plató

El plató de La Voz vuelve a transformarse por cuarta vez (en los knockouts desaparecerá el ring) para transformarse en un escenario de concierto. Con foso y público en pie, su afluencia crecerá y ya se ha comenzado a movilizar a algunos grupos que acudirán a plató confirmándoles las fechas: 27 de noviembre, 4, 11 y 18 de diciembre.

Además, el espacio recibirá invitados que actuarán en directo y que han tenido que cuadrar sus agendas para visitar los estudios de Villaviciosa de Odón en Madrid.

Por otro lado, algunos apuntaron que el jueves sería el día en el que se instalarían las galas en directo. Algo muy improbable ya que Los 40 Principales celebran sus premios de la música el jueves 12 de diciembre y tanto Malú como Antonio Orozco ya han confirmado su asistencia.

¿Quieres ir a plató? Compra tu entrada

Este año ver de cerca a Antonio Orozco, Malú, Rosario, David Bisbal y sus respectivos pupilos es más fácil que nunca. Mediaset pondrá mañana día 12 de noviembre a la venta las entradas a los directos, como si de un concierto se tratara, para ocupar una de las plazas disponibles en plató.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba