El cura de 'La Voz' reapareció cantando en la noche más 'loca' de 13tv

El cura de 'La Voz' reapareció cantando en la noche más 'loca' de 13tv

Después del 'boom' mundial que supuso la participación de Sor Cristina en 'La Voz Italia', que al final acabó ganando, la versión española del programa también tuvo su propio caso de religioso como concursante.

Se trató del Padre Damián, un joven cura que combinaba su pasión religiosa con su afición por cantar, y que logró que Antonio Orozco se diese la vuelta en las audiciones a ciegas y le escogiese como uno de sus concursantes. Aunque él no pudo ganar, al ser derrotado por Antonio José.

El caso es que desde su participación en el talent musical de Telecinco, al Padre Damián no se le había vuelto a ver en la pequeña pantalla. Hasta este domingo, que reapareció en 13tv.

Cantó el tema para la JMJ de Cracovia, de estilo dance

El párroco participó en el programa 'Periferias' y, junto a Toño Casado, interpretó el tema de estilo dance que han elaborado para la JMJ de Cracovia, titulado “Hoy ya soy feliz”.

El cura de 'La Voz' reapareció cantando en la noche más 'loca' de 13tv 360

El plató se convirtió en una improvisada discoteca, con los presentadores y colaboradores puestos en pie, dándolo todo mientras bailaban y saltaban.

Etiquetas
stats