Así fue la 5ª y penúltima gala de audiciones a ciegas

'La Voz': El amigo que no reconoció Orozco, la fan de Malú y la mágica Inma

'La Voz': El amigo que no reconoció Orozco, la fan de Malú y la mágica Inma

Penúltima gala de audiciones a ciegas y el cupo para formar parte de La Voz 2 ya está casi cubierto.

David Bisbal y Rosario solo cuentan con tres huecos en su equipo mientras que Malú y Antonio Orozco tomaron anoche ventaja y solo podrán fichar a dos talents más en la sexta y última gala que Telecinco emitirá el próximo lunes a las 22h.

Once fueron los elegidos de la noche para formar parte de La Voz. David Bisbal fichó a Susana y Alex Estribano, Malú seleccionó a Inma, Martín y Lydia, Antonio Orozco logró al disputado Agustín, Nowi García y Sandra, y por último Rosario no quiso dejar escapar las voces de Ana, Cissy y Gonzalo.

Antonio Orozco no reconoce a su amigo y telonero

Antonio Orozco vivió anoche en sus carnes lo que Rosario y Malú ya experimentaron en la pasada edición. El año pasado, las chicas de La Voz vieron como sus amigos Manu (reconocido por Flores) y Susana (elegida por Melendi) se plantaban en el escenario para intentar entrar en el programa.

En esta ocasión fue el ‘novato’ el que a pesar de ser su telonero y amigo, no reconoció a Raúl Pulido: “Nunca te hubiese imaginado cantando aquí esa canción”.

El coach, “nervioso” y tapándose la boca incrédulo afirmó: “Esto demuestra que no hay trampa ni cartón. Son situaciones muy complicadas para quien canta y para los que escuchamos”.

Alexandra a Malú, tras ser eliminada: “Me conformo con estar aquí, cerca de ti”

Malú tampoco se libró de una situación... incómoda. Alexandra consideró oportuno presentarse a La Voz con el tema ‘Vuelvo a verte’ de la madrileña y... las comparaciones son odiosas.

Los coaches alabaron el valor de la joven pero afirmaron que “no les había llegado la canción”.

Algo que no pareció importarle a Alexandra que entre sollozos confesó que “se conformaba con estar cerca de Malú”, con posterior abrazo de la coach como regalo.

11 nuevos talents se incorporan a 'La Voz'

Mayor suerte corrieron los 11 elegidos de la noche para formar parte de La Voz.

David Bisbal fichó a Susana y Alex Estribano, Malú seleccionó a Inma, Martín y Lydia, Antonio Orozco logró el disputado Agustín, Nowi García y Sandra, y por último Rosario no quiso dejar escapar las voces de Ana, Cissy y Gonzalo.

La voz de Agustín hizo que los coaches sacaran las uñas. Antonio Orozco tuvo que pelear por el talent ante sus compañeros que avisaban que “iba de novato pero sabía más que ninguno”.

Y tenían razón ya que el talent acabó decantándose por él.

Con Inma también vivieron un apasionante duelo (¡y que haya muchos más!) que acabó con Rosario lanzándo su bolígrafo.

Etiquetas
stats