Comienzan las primeras quinielas 'La Voz': La rockera de voz rota y el joven Maverick, favoritos con dura historia detrás

'La Voz': La rockera de voz rota y el joven Maverick, favoritos con dura historia detrás
'La Voz': La rockera de voz rota y el joven Maverick, favoritos con dura historia detrás

Los dos aspirantes, que lograron luego ser escogidos, contaron sus dificultades hasta llegar a alcanzar su sueño en el talent

'La Voz' abrió con rotundo éxito de audiencias su tercera edición en Telecinco, gracias en parte al show de sus coaches encabezados por Laura Pausini. ¿Pero y sus concursantes? Además de los primeros VIPs -el sobrino de José Mercé y los hijos del eurovisivo Mikel Herzog-, dos fueron los aspirantes que causaron más sensación: Ilu y Maverik.

Ilu tiene 28 años, viene de Benidorm, y es cantante y actriz. También es licenciada en Logopedia, carrera que estudió para que sus padres la dejaran hacer lo que realmente quería: cantar y actuar. Actualmente, se dedica a la música 100% cantando con una banda y un dúo rock, como recoge la web de Telecinco.

Es una rockera hasta la médula, como ella misma afirma el rock es su pasión y es un desahogo para ella. La joven cantante reconoció en la entrevista previa con Jesús Vázquez que sufrió un "bache" de salud que le hizo replantearse todo.

Su voz rockera dejó tan impresionados a los coaches que los cuatro se dieron la vuelta. Finalmente, y tras un pequeño "pique" por conseguirla entre Pausini y Malú, como ya hemos recogido, Ilu decidió irse con Alejandro Sanz.

Maverik, de solo 18 años y con una triste historia tras su sueño: "Nos engañaron"

Por su parte, el jovencísimo Maverik tiene tan solo 18 años pero una triste historia detrás de su sueño: "Un productor del pueblo me dijo que quería apostar por mí y le pidió a mi padre un buen dinero por adelantado. Luego, todo resultó ser un engaño y, sin embargo, mis padres nunca han dejado de apoyarme".

Su interpretación del tema 'Skycraper' llamó la atención tanto de Alejandro Sanz como de Laura Pausini, que no dudaron en darse la vuelta. La italiana, para convencerle, le explicó su particular "teoría de las coincidencias" que ya hemos relatado. Y funcionó, porque Maverik se fue con ella.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba