Así fue su primera gala de directos

'La Voz' eligió a sus 4 primeros semifinalistas y despidió al 'triunfito' Forriols

'La Voz' eligió a sus 4 primeros semifinalistas y despidió al 'triunfito' Forriols

'La Voz' afronta su recta final y la noche de este miércoles ofreció su primera gala en directo, de la que salieron los cuatro primeros semifinalistas del talent musical de Telecinco.

La entrega arrancó con una actuación conjunta de los cuatro coaches (Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, Malú y Melendi) junto a su “compañero” Antonio Orozco. Además, luego el programa le agasajó por ser su cumpleaños con un vídeo en el que los otros coaches recordaban sus buenos momentos juntos.

De ahí en adelante, se fueron sucediendo las actuaciones de cada uno de los aspirantes, y además hubo una actuación conjunta de cada coach con los miembros de su equipo.

Los cuatro elegidos finales

Con el “pelómetro” disparado varias veces por las actuaciones e interpretaciones de los aspirantes, y entre alguna que otra lágrima tanto de los eliminados como de los mismos coaches, seleccionaron a los 4 primeros semifinalistas.

De los 12 que llegaron a esta fase, tan solo Esperanza, Carlos, Mayte y Mario consiguieron seguir adelante e imponerse a los nervios de los directos.

La primera en conocer su dulce destino fue Esperanza, del equipo de Alejandro Sanz, gracias a su interpretación del tema “Every breath you take” que “activó el pelómetro”.

El segundo fue Carlos, del equipo de Manuel Carrasco, que brilló sobre sus compañeros al cantar sobre el escenario “Corazón hambriento” y al que su coach ya le había reconocido que “lo has bordado”.

En tercer lugar se llevó la alegría Mayte, del equipo de Malú, cuya interpretación de la canción “Se nos rompió el amor” hizo que su coach se rindiese ante ella: “Naciste para estar encima de un escenario”.

El último de los elegidos, pero igualmente feliz, fue Mario. El integrante del equipo de Melendi deslumbró con “Recuérdame”, una actuación que fue calificada como “magistral” por su coach.

Los primeros besos y antiguos 'looks' de los coaches

La gala alternó su desarrollo en sí mismo con momentos de anécdotas y vivencias contados por los coaches. Por ejemplo, confesaron cómo fue su primer beso entre risas y bromas.

También vieron algunas fotos de sus antiguos 'looks', riéndose por las pintas que llevaban comparándose con la actualidad. Y precisamente los estilismos de la noche depararon un “pique” amistoso entre Alejandro Sanz por su pelo y Melendi por su llamativa chaqueta.

Precisamente Melendi aprovechó la gala en directo para presentar su nuevo tema, “Desde que estamos juntos”.

El despiste de Jesús Vázquez con Tania Llasera

El ritmo frenético del directo en 'La Voz' jugó una mala pasada a Jesús Vázquez, aunque el presentador tiró de tablas y supo salir del apuro con necesidad.

Como recogemos en esta noticia, el presentador tuvo un despiste después de que Tania Llasera le devolviese la conexión, y tuvo que explicárselo a su compañera.

Etiquetas
stats