Sorpresas entre los clasificados

'La Voz' cerró sus semifinalistas en 'la noche de las chaquetas locas'

'La Voz' cerró sus semifinalistas en 'la noche de las chaquetas locas'

'La Voz 4' ya conoce a sus 8 semifinalistas. Y entre ellos encontramos dos sorpresas provocadas este miércoles por el público, gran protagonista de 'la noche de las chaquetas locas'. Así bautizaron los coaches la segunda gala de directos, de nuevo marcada por la llamativa americana de Melendi.

En esta ocasión, el asturiano lució una chaqueta dorada con estampado de leopardo, lo que provocó comentarios de todo tipo entre sus compañeros. Él, ajeno a los mismos, prometió dar un paso más allá en próximas galas, comprometiéndose a llevar junto a Jesús Vázquez una chaqueta de lentejuelas el día de la final.

Volviendo al concurso en sí, decíamos que el público jugó un papel clave en la noche de ayer. Cada coach tenía que asignar a sus 3 aspirantes un porcentaje, que iba del 50% al 20%. Éste estaba basado en la actuación de ese día, o bien en la trayectoria del concursante en cuestión en las distintas galas de 'La Voz'.

'Sorpassos' en los equipos de Alejandro y Manuel

El público, no obstante, también daba su porcentajes, de tal forma que la decisión del coach podía verse revertida y anulada. Como así ocurrió hasta en dos ocasiones y por primera vez en el programa con Manuel Carrasco y Alejandro Sanz.

Carrasco, tras mucho pensarlo, decidió dar su 50% a Esmeralda. El público, sin embargo, se volcó con José María, que acabó consiguiendo su pase a semifinales.

Algo similar ocurrió con el equipo de Alejandro Sanz. El coach apostó por Manu, dando su porcentaje más bajo a Thais. Pero ésta, con su interpretación del Higher' de Rihanna, se ganó el beneplácito de la audiencia, logrando así acceder a la siguiente fase.

Irene se mantiene entre las favoritas y el público no coincide con Melendi

Donde no hubo sorpresas fue en los equipos de Malú y Melendi. Ella, aunque tuvo que meditar sobre su reparto de porcentajes, acabó decantándose por Irene y su versión de 'The trouble with love is'. “Ella viene masterizada de casa, es de locos”, dijo la coach. Para Melendi, “hay actuaciones buenas, muy buenas, de quitarse el sombrero y luego está esta”.

El asturiano, por su parte, eligió como semifinalista a Sahra Lee, que cantó la canción 'I surrender' de Céline Dion. Pero el público no compartió su decisión, mostrando su máximo apoyo a Belinda. Sin embargo, Melendi se salió con la suya por un escaso 10% de diferencia. Sahra Lee, por tanto, se convirtió en semifinalista.

Estos son los 8 semifinalistas de 'La Voz 4'

Equipo de Manuel Carrasco: Carlos Torres y José María

Equipo de Alejandro Sanz: Esperanza y Thais

Equipo de Malú: Mayte e Irene

Equipo de Melendi: Mario y Sahra

Puedes ver todos los vídeos en la web de 'La Voz'.

Alejandro Sanz aclara su encontronazo con Balvin

El equipo de Alejandro Sanz cantó con J Balvin, invitado a esta entrega de 'La Voz'. Ambos cantantes habían tenido el siguienteencontronazo cuando compartían sillón rojo en la edición de México:

'La Voz' cerró sus semifinalistas en 'la noche de las chaquetas locas' 360

Jesús Vázquez preguntó por ello: “Vosotros os conocéis de 'La Voz México', donde hubo tuvisteis un pequeño incidente, por si queréis explicarlo, que ya sabéis cómo es la gente”.

Sanz fue el que respondió sin problema explicando que realmente fue el colombiano había entrado “como un elefante en cacharrería, pero es un tipo con un corazón enorme, se hace querer y al segundo día ya nos queríamos, fue una tontería lo que nos dijimos”.

Además, el español explico que fue más bien “una cosa del montaje que le dieron al asunto”. Así, ambos se abrazaron demostrando el buen rollo que hay entre ellos, y añadiendo que “montaron una cosa que no era realidad, muy exagerada”, recalcó Sanz.

(Click AQUÍ

Etiquetas
stats