Preestreno el lunes en canales Mediaset "La Voz" sonará finalmente desde este miércoles en el prime time de Telecinco

"La Voz" sonará finalmente desde este miércoles en el prime time de Telecinco
"La Voz" sonará finalmente desde este miércoles en el prime time de Telecinco

La cadena estrena su nuevo talent show contra el estreno de la miniserie "Historias robadas" y "Comando" (La 1)

Telecinco estrenará finalmente La Voz este miércoles a partir de las 22:00 horas, según promociona la cadena. Esta noche a las 22:15h, como anticipo, todos los canales de Mediaset ofrecerán un avance a modo de preestreno.

La Voz, el nuevo talent show que presenta Jesús Vázquez y que cuenta con David Bisbal, Malú, Melendi y Rosario Flores como coaches, se enfrentará al estreno de la miniserie de Antena 3 Historias robadas, después de que la cadena de Planeta decidiera sustituirImperium por la ficción encabezada por Rodolfo Sancho para competir contra el talent de telecinco.

Además, se verá las caras contra Comando Actualidad (La 1), Castle (Cuatro) y el cine de laSexta.

Preestreno el lunes en todos los canales de Mediaset España

Todos los canales de Mediaset emitirán el próximo lunes a las 22:15 horas un adelanto de La Voz, a punto de estrenarse en Telecinco. En él veremos por fin a David Bisbal, Malú, Rosario y Melendi enfrentándose a las audiciones a ciegas y previsiblemente a alguno de los candidatos a convertirse en concursante de La Voz.

Tres fases con audiciones "ciegas", batallas y 5 últimas galas en directo

La Voz consta de tres fases bien diferenciadas. Una primera con las "audiciones ciegas" a todos los que se participantes, que constará de 5 emisiones semanales, todas ellas grabadas. Después se pasará a una segunda base, con las "batallas", en las que los concursantes que cada uno de los cuatro coaches hayan escogido para sus equipos deberá competir en "duelos", cantando con otros aspirantes o con los propios mentores. Esta etapa del concurso tendrá 3 entregas, todas ellas en falso directo.

Para finalizar, la recta final del programa, la que dará a conocer a La Voz: serán "cinco súper galas en directo", en palabras de su presentador.

El premio: grabar un disco con Universal

La Voz se está preparando en más de cuarenta países. En la edición de nuestro país, el premio para el ganador será grabar un disco con Universal.

De espaldas a cada candidato y sin mantener contacto visual alguno con él, afinando al máximo la percepción sensorial, decisiva para la suerte de cada aspirante. Sentados en modernos sillones, los cuatro coaches de La Voz -David Bisbal, Melendi, Rosario Flores y Malú- configurarán los equipos que cada uno de ellos liderará durante el concurso.

Para ello, el equipo de coaches está llevando a cabo una exigente selección de concursantes en la que ni la imagen ni la personalidad de los aspirantes está influyendo en su decisión final. Los elegidos pasarán a integrar los equipos que cada uno de los coaches liderará durante el transcurso del programa, tratando de sacar lo mejor de cada uno de ellos, respetando su estilo y ayudándoles a comenzar su carrera musical.

Objetivo: encontrar la mejor voz

Con el próximo estreno de La Voz, Telecinco iniciará la búsqueda de la mejor voz de nuestro país a través de un novedoso formato en el que un grupo de concursantes de distintas edades dotados de extraordinarias cualidades vocales tratarán de alcanzar el éxito guiados por cuatro figuras del universo musical: David Bisbal, Melendi, Rosario Flores y Malú.

Para ello, el equipo de La Voz, que recibió el interés de más de 13.500 personas por participar en el concurso, ha sometido a diversas pruebas a 3.600 candidatos que han participado en los casting presenciales celebrados en Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Las Palmas, A Coruña y Sevilla, de los que proceden los aspirantes que actualmente están protagonizando las grabaciones de las “Audiciones a ciegas”.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) yFacebook

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba