Audiencias

'La Voz' y 'Tu cara me suena' compiten los domingos frente a frente: ¿Quién gana?

'La Voz' y 'Tu cara me suena' compiten los domingos frente a frente: ¿Quién gana?

En la parrilla actual de televisión, hay dos programas de entretenimiento que destacan por encima del resto: 'La Voz' y 'Tu cara me suena'. Ambos comparten tres grandes características. La primero es que tienen la música como hilo conductor, aunque también haya hueco para el humor, la emoción y otros ingredientes esenciales para el éxito de cualquier formato.

Además, los dos espacios tienen que competir contra pesos pesados de la cadena rival. La temporada final de 'Velvet' en el caso de 'La Voz', y ''Sálvame Deluxe' en el de 'Tu cara'. Aun así, esta circunstancia no ha impedido que ambos formatos reúnan a millones de espectadores delante del televisor.

Sin ir más lejos, el talent musical de Telecinco atrajo a 3.2 millones (26.6%) el pasado miércoles. El de Antena 3, otros 3 millones y un 22.5% de cuota el viernes. Y eso que ni siquiera son sus mejores datos de esta temporada, lo que evidencia la abrumadora acogida que ambos programas tienen entre la audiencia.

'La Voz' se impone en la redifusión dominical

Con sus diferencias y sus puntos en común, tanto 'La Voz' como 'Tu cara me suena', son espacios ideales para ser repetidos en la mañana de los domingos. Y eso hacen Telecinco y Antena 3, dando pie a una competición en diferido entre ambos con las galas emitidas esa misma semana.

La semana anterior, con la emisión de motociclismo por parte de la cadena de Mediaset, no se produjo este 'enfrentamiento'. Pero este pasado fin de semana sí, y ahí se alzó con la victoria 'La Voz'. Éste, con la redifusión de sus primeras batallas, marcó un nada despreciable 13.3· de cuota y 734.000 espectadores, siendo líder de la franja matinal. Su rival tuvo que conformarse con la segunda posición, con un 9.2% y 528.000 espectadores.

Etiquetas
stats