Actuaciones de la tercera gala

'La Voz' en 'Tu cara me suena' con una nueva imitación de Malú

'La Voz' en 'Tu cara me suena' con una nueva imitación de Malú

Si la segunda gala de 'Tu cara me suena' ha dejado grandes momentos, la tercera promete no defraudar. Los concursantes del talent de Antena 3 ya han descubierto a quién tendrán que imitar la próxima semana, y ya se adivinan actuaciones que dejarán huella en la edición.

Como curiosidad, 'La Voz' se colará en 'Tu cara me suena' con una nueva imitación de Malú, a la que tendrá que enfrentarse en esta ocasión Beatriz Luengo. La cantante y coach de Telecinco ya ha sido imitada con anterioridad en el programa de Antena 3, a cargo de Melody en la versión de adultos y de Roko y Carla en la 'mini'.

Por otra parte, un nuevo artista invitado asistirá al programa a cantar con su imitador. Será Morat, banda del momento por su tema 'Cómo te atreves a volver', que actuará junto a David Guapo. En la pasada edición ya hizo lo propio Carlos Soler, que actuó junto a Vicky Larraz.

La nota cómica de la noche parece que recaerá de nuevo en Yolanda Ramos, que tendrá que imitar a Pipi Calzaslargas. Canco Rodríguez será Luis Aguilé y Rosa López cantará por Meghan Trainor, que esta semana visitaba el plató de otro programa de la casa, 'El Hormiguero'.

Además, Esther Arroyo se meterá en la piel de 'The Pretenders', Blas Cantó en la de Justin Timberlake, Juan Muñoz en la de Fito y Fitipaldis y Lorena Gómez tratará de revalidar victoria imitando a Bon Jovi.

Etiquetas
stats