Los momentazos de la tercera gala

'La Voz 4' tiembla con su primera gran favorita: 'Bicharraco brutal' (y no fue casual)

'La Voz 4' tiembla con su primera gran favorita: 'Bicharraco brutal' (y no fue casual)

Irene apareció en el escenario en la tercera entrega de audiciones a ciegas de 'La Voz 4' y solo con su arranque logró que los cuatro coaches se giraran.

Todos se deshicieron en halagos por su actuación y para convencerla de que escogiera a su equipo. Finalmente se decantó por Malú, que había sido la más efusiva llamándola para bien “bicharraco brutal” y asegurando que era “lo mejor de las cuatro ediciones”.

“Mira que lo que voy a decir puede ser hasta mal… 'La Voz' lleva cuatro ediciones con esta y es mi cuarta edición aquí, y mira que he escuchado voces grandiosas aquí, pero es que desde el momento en el que tú has abierto la boca, a mí se me han puesto los pelos, ya no del brazo, sino de todo mi cuerpo, de punta”. “¿No te has depilado, Malú?”, la cortó Alejandro entre risas. “No, qué va, no me he depilado, es verdad”, contestó Malú sin hacerle caso.

Luego continuó: “Te lo digo con la mayor sinceridad y con el corazón en la mano: eres un bicharraco, estás 'masterizada', tienes algo en la voz, en el corazón, cuando cantas, que yo te pido, no, te ruego, ellos te van a decir de todo, poesía, pero te lo ruego, vente a mi equipo, que ganamos 'La Voz' tía. ¡Qué burrada!”, dijo la coach.

Como dato curioso, la gallega recordaba en potencia de voz y físico al perfil de Rosa López en 'Operación Triunfo'. Es decir, otra historia de 'patito feo' -televisivamente hablando- de alguien que sorprende por superar adversidades y demostrar un gran talento.

Cabe recordar que en la rueda de prensa que hizo el programa antes de su estreno, Melendi ya apuntó que 'la voz', sin duda, estaba en el equipo de Malú y que debía ser la ganadora, ¿se referiría a ella?

'La voz' contra el estreno de 'Velvet', duelo de titanes

El momento de la emisión de esta audición no fue casual. Telecinco ofreció justo esta actuación al iniciar el programa, a las 22:45, en álgido prime time y en el mismo momento en el que arrancaba 'Velvet' en Antena 3 .

El programa y la cadena sabían que iba a ser un momento potente, puesto que incluso en la rueda de prensa de presentación Melendi ya dijo que la gran favorita de la victoria estaba en el equipo de Malú, y todo apunta a que se refería a Irene.

El programa colocó ahí esta actuación para aprovechar el pico de consumo y competir con la serie de Antena 3. Algo que no es nuevo ya que el orden en el que vemos a los concursantes en las galas siempre ha sido un factor más que maneja el espacio para que su producto final quede redondo.

El talent está editado y permite a la cadena y productora diseñar las galas para que sean más atractivas de cara al espectador.

Otros momentazos

Alma, de 16 años, descoloca a Malú

Irene no fue la única aspirante que dio que hablar. Con tan solo 16 años, Alma sorprendió a los coaches y descolocó a Malú, que acogió entre risas el dessparpajo y naturalidad de la jovencísima cantante.

La benjamina del talent accedió con un “permiso especial” que explicó Jesús Vázquez: “Alma tiene 16 años, es muy jovencita pero hemos hecho una excepción porque cuando la conocimos y la vimos pensamos que no podíamos pasar la oportunidad de que estuviera en este programa”, como recoge la web de Telecinco.

Actuó tras el telón, pero convenció a Malú, que al acabar le dijo: “Alma, ¡qué estás en mi equipo!”. Y la joven, sin cortarse, respondió: “Bueno, eso ya lo veremos”. Malú ironizó con su contestación: “Es que solo me he dado la vuelta yo… lo siento, ¿eh?, perdón”, bromeó entre las risas de sus compañeros.

Primer trío de aspirantes, con las hermanas Ugarte

Por primera vez en las 4 ediciones de 'La Voz', pudo verse a un trío de cantantes como aspirantes conjuntas. Las hermanas Ugarte se presentaron juntas a las audiciones a ciegas, aunque no tuvieron suerte.

A pesar de su interpretación de ‘Mr. Sandman’ ha sido perfecta según han comentado los propios coaches, no han logrado que ninguno se girara. Al darse la vuelta, Manuel Carrasco se quedó sorprendido: “¿Nos conocemos?”. La respuesta era un sí: habían sido sus coristas en alguno conciertos.

El futbolista Álvaro Vázquez, presente para apoyar a su hermano

Aunque el delantero del Espanyol ya había anunciado que su hermano Raoul iba a ser uno de los aspirantes en estas audiciones a ciegas, no se sabía si el joven lograba entrar como concursante.

Álvaro Vázquez ha logrado su sueño y quiere que su hermano haga el suyo realidad: ganar ‘La Voz’. Raoul lo tiene claro: “Mi hermano ha triunfado en el fútbol y a mí me encantaría triunfar en la música. Estoy renunciando a muchas cosas, a salir mucho, a disfrutar, a hacer lo que harían los chicos de mi edad, pero es lo que prefiero: centrarme, mejorar, dar clases de canto”.

Antes de subir al escenario, Álvaro quiso dar un consejo a su hermano: “Sé tú mismo, no pienses mucho en esta situación ni en todo lo que envuelve a esto, que muestres todo lo que vales, que vales mucho y nada más. Sé tú mismo y disfruta”.

Manuel Carrasco: “¿Traes wifi? Porque ha habido conexión de banda ancha”

Una de las frases más graciosas y aplaudidas de la noche la pronunció Manuel Carrasco para convencer a Lieta de que se fuese con él, y no con Melendi ni Malú.

Tras dejar que sus dos compañeros se “peleasen”, Carrasco entró en escena tirando de poesía: “Tu voz es como un paseo por las estrellas”. Las risas de sus compañeros no hicieron que se detuviera, es más, se vino más arriba: “¿Tú traes el wifi encendido? Porque ha habido una conexión de banda ancha total, hija mía… Ni 3G, ni 4G, aquí había 7G por lo menos”. Sus palabras surtieron efecto, y Lieta se fue con él.

Alejandro Sanz intenta 'conquistar' a Belén: “Yo te veo guapísima”

Aunque Alejandro Sanz se giró casi al final de la canción, sacó toda su artillería pesada para convencer a Belén de que se fuera a su equipo. Su voz le llegó al corazón, pero también quiso destacar su belleza con gracia.

“Mi mujer seguro que te pone algún defectillo, pero yo te veo guapísima”, dijo el coach, decidido a conseguir a la aspirante. Eso no fue todo, tras alabar su talento y asegurarle que con él podría pulir los pocos errores que cometía, la tranquilizó augurándole un gran éxito: “Vas a estar en la casas de toda España durante muchos meses, espero”.

*Puede ver todos los vídeos en la web de 'La Voz' en Telecinco

Etiquetas
stats