Cuarta entrega oficial 'La Voz' lanza su nuevo videojuego oficial con Voxler y Bigben

'La Voz' lanza su nuevo videojuego oficial con Voxler y Bigben
'La Voz' lanza su nuevo videojuego oficial con Voxler y Bigben

El producto estará disponible en España a finales del 2016 tanto paraPlayStation® 4 como Wii e, incluso, para Xbox One por primera vez. Además de un recopilatorio con todos los éxitos escuchados durante el conocido talent musical de Telecinco, incorporará también nuevos modos de juego

'La Voz - Quiero tu voz' es el nombre del videojuego oficial del popular talent show de Telecinco, que estará disponible a finales de 2016para PlayStation® 4, Wii, y por primera vez también para Xbox One, según informa la cadena en una nota. El producto ha sido corrido a cargo de la editora de videojuegos 'Bigben' y el estudio de desarrollo Voxler.

La nueva entrega sería la cuarta oficial del conocido formato que se lanza en España. Sin embargo, 'La Voz - Quiero tu voz' supone una reinvención de la franquicia, incorporando nuevos modos de juegos y características que se irán desvelando próximamente. Lo que no cambia es el responsable de su distribución en territorio nacional, que continúa siendo BadLand Games.

Así es el nuevo videojuego

En esta nueva versión, los jugadores redescubrirán la atmósfera del programa con las Audiciones a ciegas, las Batallas, el Show en directo, y las famosas sillas rojas de los coaches. Además, incluirá todos los éxitos que se han escuchado en el propio espacio así como sus videoclips oficiales.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba