Estreno el domingo 30 de mayo en prime time

“Vuelta y Vuelta”, relevo del Follonero en los domingos de laSexta

La Sexta estrena el próximo domingo 30 de mayo Vuelta y Vuelta, un nuevo docushow que tomará el relevo de Salvados en el 'access' del 'prime time' dominical, según ha sabido Vertele.com.

Producido por El Terrat (Buenafuente, Salvados), Vuelta y Vuelta se dedicará a contrastar un mismo hecho cotidiano en dos realidades muy diferentes.

De esta forma, este espacio mostrará, por ejemplo, cómo se organiza una boda en una familia acomodada y cómo es esta misma celebración en una familia más humilde; o bien, de qué manera se trabaja en un club de fútbol de Primera División y cómo es el día a día en uno mucho más modesto.

El programa, que no contará con la figura de presentador como tal, está realizado por el mismo equipo de Salvados, que este domingo emite su último reportaje de la temporada y se despide hasta el próximo otoño.

“Salvados” cierra el curso con un notable seguimiento en laSexta

El espacio que dirige y presenta Jordi Évole se despide dejando el listón alto de cara al estreno del nuevo Vuelta y Vuelta, tras la buena audiencia que ha cosechado en este curso.

Salvados ha acumulado desde el pasado mes de septiembre una cuota media de 7% de cuota y 1.309.000 en el access prime time de los domingos, donde está asentado desde que se estrenara hace más de dos años.

Con el estreno de Vuelta y vuelta, laSexta vuelve a confiar esta franja horaria al Terrat, accionista minoritaria de la cadena y responsable de otros proyectos que también se emitieron en la noche dominical como Terrat Pack y el fugaz Programa de Berto.

Los 'docus', genero de moda que funciona en laSexta

Como bien demuestra el notable funcionamiento de Salvados, el 'docushow' está siendo uno de los géneros de moda de esta temporada en todas las cadenas.

Precisamente, laSexta está consiguiendo unos notables datos de audiencia con uno de ellos, ¿Quién vive ahí?, el espacio de Globomedia que muestra casas curiosas en la noche de los jueves.

Además, hay que recordar el exitoso debut la semana pasada de Mujeres ricas, el último ducushow que ha estrenado la cadena. Producido por Cuatro cabezas, Mujeres ricas consiguió un 13.9% y 2.113.000, el mejor estreno en la historia de la cadena.

Etiquetas
stats