Vídeo entrevista Vertele Vuelve 'Águila Roja': El lado personal desconocido de David Janer

Vuelve 'Águila Roja': El lado personal desconocido de David Janer
Vuelve 'Águila Roja': El lado personal desconocido de David Janer

El protagonista de la serie de aventuras, que regresa hoy a La 1, nos cuenta lo que nos espera en esta séptima temporada: "Me enfrento a mi alter ego que me pone al límite de la muerte". También tendrá un "dilema moral" con Sátur (Javier Gutiérrez), acercamiento con Margarita (Inma Cuesta). Y nos desvela su afición favorita fuera de los rodajes

El miércoles 29 de abril a las 22:30 horas, los seguidores de 'Águila Roja' tienen una cita en La 1 de TVE.

Se estrena la séptima temporada, que ha sido presentada este 27 de abril en rueda de la prensa, a la que acudió Vertele. En estas nuevas entregas, que se enfrentarán a 'La Voz', 'Sin Identidad' o 'Pesadilla en la cocina', los protagonistas vivirán importantes acontecimientos: Margarita decidirá si toma los votos y entra en un convento mientras Gonzalo lucha por recuperarla; Hernán se sentirá profundamente desesperado tras ver peligrar su trabajo como Comisario por culpa de La Marquesa; y se vivirán agrias discusiones entre Sátur y Gonzalo por el supuesto descubrimiento de un descendiente directo de Cristo.

A los conocidos personajes se sumarán esta séptima temporada episódicos a los que dan vida Enrique San Francisco, Florentino Fernández y Nicolás Coronado. También Carles Francino seguirá en su papel de Monseñor Adrián.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba