Marcianos versus age Vuelve "Crónicas Marcianas"

Sardá y sus marcianos regresan de sus vacaciones a partir del próximo lunes con nuevos fichajes, pero sin cambios importantes en los contenidos.

Al equipo de tertulianos se sumarán la modelo Ivonne Reyes, que opinará sobre sexo, Nacho Rodríguez, participante de Gran Hermano, Coto Matamoros, la sexóloga Carmen Verdugo y los actores Chiqui Martí y Carles Flavia. Dos nuevos reporteros, Fernando Ramos y Manuel Acedo, harán un repaso diario a la actualidad, que será la protagonista de cada velada.



Sardá seguirá rodeándose de sus colaboradores habituales, Galindo, Fuentes, Mariano Mariano, Rosario Pardo y Boris Izaguirre, quien sólo acudirá un día a la semana, debido a la presentación de El anfitrión para la misma cadena.



Crónicas Marcianas se despidió la pasada temporada con una media de cuota de pantalla de 28,6 por ciento y 1.546.000 espectadores. A partir del lunes, el programa de Sardá competirá en la misma franja horaria con La Central, el nuevo magacín nocturno que conduce Jesús Vázquez desde el pasado lunes en Antena 3.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba