Ya se anuncia

Vuelve 'Escenas de matrimonio'

Las reposiciones de “Aída” ya no dan más de sí. El pasado domingo se movieron entre un 12% y un 14% frente al fútbol de laSexta con el R.Madrid (21.3%), la película de La 1 (19.2%) y “Los Simpson” (16%).

Pero Telecinco no parece dispuesta a ceder terreno en la noche dominical y por ello ha decidido probar suerte con lo nuevo de “Escenas de matrimonio”, que reaparecerá este mismo domingo 2 de julio con un especial inédito a las 22.30 horas.

Sergio Alvover (profesor de “Fama”) no se ha incorporado finalmente a la comedia de parejas de José Luis Moreno, tal y como se barajó inicialmente, aunque ésta retornará con algunas novedades en el reparto.

Como ya les contó Vertele.com, Telecinco se replanteó hace unos meses la continuidad de un producto que, pese a no gozar de una excelente imagen y haber perdido fuelle en audiencia, continuaba siendo uno de sus formatos más eficaces y otorgando buenos réditos a la cadena de Fuencarral.

* David Venancio Muro y Soledad Mallol, en “Escenas de Matrimonio” (Telecinco)

Finalmente, Telecinco decidió dar una prórroga de un mes a la producción de la serie, a modo de prueba para decidir su continuidad de cara al próximo curso. Su rendimiento en la noche dominical con este material ya grabado será clave para lograr o no su renovación.

En esta última etapa, la cadena se propuso darle un nuevo aire a “Escenas de matrimonio”, volviendo a sus orígenes, cuando la acción giraba sólo en torno a tres parejas protagonistas, con el objetivo de que la serie recupere los excelentes registros de audiencia de sus comienzos.

Maggie Civantos, la nueva pareja de Miguel

Tras la marcha de Ainhoa (Mar Saura) de la serie, el personaje de Daniel Muriel inicia una nueva relación sentimental con una joven interpretada por la actriz Maggie Civantos (“Eva y Kolegas”, de Neox, “Prime time”).

Alberto Caballero ha reforzado los guiones

A la renovación temporal de actores en “Escenas de matrimonio” se sumó también la reciente incorporación de Alberto Caballero a la dirección de Guión para reforzar la comicidad y agilidad de los sketches.

El creador de “Aquí no hay quien viva” , sobrino de José Luis Moreno y principal creativo de su factoría, volvió a la serie de parejas tras estar volcado en “La que se avecina”, cuya tercera temporada emite actualmente Telecinco en la noche del miércoles.

* Moreno, Romero y Caballero, en la final del Masters Madrid de tenis 2007

Caballero, actual pareja de la actriz y modelo Vanesa Romero, también ha sido guionista de “Escenas de matrimonio” junto a su hermana, Laura Caballero.

Etiquetas
stats