La serie de los 80

Vuelve a España Lorenzo Lamas, el legendario “rey de las camas”

El próximo miércoles 29 de abril, Lorenzo Lamas regresa a España tras más de una década para presentar el DVD de la temporada de la serie que le lanzó a la fama: “Falcon Crest”.

El actor americano visita nuestro país -de la mano de Warner Home Video- para promocionar la mítica ficción de los 80, que está disponible a la venta desde hoy.

Además de su participación en “Falcon Crest”, Lamas se hizo popular en España tras protagonizar el anuncio televisivo de una conocida marca de colchones, bajo el eslogan: “Lorenzo Lamas y el rey de las camas”.

Daba vida a Lance Cunson, nieto de Angela Channing

El actor nació el 20 de enero de 1958 en Santa Mónica, California. Hijo de los actores Fernando Lamas y Arlene Dahl, en 1981 le llegó su gran éxito cuando participa en la serie “Falcon Crest” interpretando a Lance Cunson, nieto de Angela Channing.

La ficción, que se emitió desde 1981 hasta 1990, contó con hasta 227 episodios de 60 minutos de duración cada uno. Una historia de amor y lujo donde la mayor tentación reside en el escándalo.

Este drama o soap opera fue ganador de un Premio Emmy a la mejor composición (Joel Rosembaum), un Globo de Oro a la mejor Actriz (Jane Wyman), otros seis premios y cuarenta y seis nominaciones.

18 capítulos en la primera temporada

El contenido de este DVD 1ª temporada es de 18 episodios en 4 discos con un total de 846 minutos, en castellano, Inglés y Alemán, con subtítulos en Castellano y en inglés y codificado para sordos en Inglés y Alemán.

En los mismo, podremos encontrarnos de nuevo con los personajes de Angela Channing, Chase y Maggie Gioberti, Richard Channing, Lanse Cumson, Melissa Agretti, Cole Gioberti, Emma Channing y Chao Li, entre otros.

Etiquetas
stats