Producido por Zeppelin

Vuelve “Fama ¡a bailar!”

Cuatro pone en marcha los castings de “Fama ¡a baliar!”, el talent show presentado por Paula Vázquez que revolucionó la sobremesa televisiva la temporada pasada, informa la cadena en una nota.

Cuatro y la productora Zeppelin (“Gran Hermano”) adelantan así las pruebas para encontrar a los bailarines que formarán parte de la nueva etapa del concurso.

Para participar, sólo tienen que llamar al 806 514 114 y entrar en la web de la cadena www.cuatro.com/fama para informarse.

Un reality show ‘tapado’ que recordó a la primera OT

Llegó sin hacer ruido pero, en poco tiempo, “Fama ¡a bailar!” se convirtió en el programa favorito de la mayoría de los adolescentes de nuestro país en el curso 2007/08.

Un programa que, para muchos, recordaba a la primera “Operación Triunfo” de Bisbal y Rosa por la verdad y espontaneidad que destilaban unos aprendices de bailarines poco resabiados en el circo televisivo.

En lo que audiencias se refiere, sus números fueron de vértigo. “Fama” logró casi triplicar la cuota de las sobremesas de Cuatro, además de superar el 30% en su gran final que ganó la salmantina Vicky.

Otra muestra de que ha traspasado la pequeña pantalla para convertirse en fenómeno es la gira que los chicos y chicas de “Fama” realizaron este verano por diversos puntos de nuestro país.

Etiquetas
stats