A las 21:30 horas Vuelve "Hermano Mayor", el fenómeno de la última temporada en Cuatro

Vuelve "Hermano Mayor", el fenómeno de la última temporada en Cuatro
Vuelve "Hermano Mayor", el fenómeno de la última temporada en Cuatro

El 'coach' de Pedro García Aguado ("El Campamento") tomará desde el viernes el relevo a "El líder de la manada"

Hermano Mayor regresa a la oferta de Cuatro. La cadena estrenará el próximo viernes 20 de enero a las 21:30 horas las nuevas entregas del programa coaching más popular del canal de Mediaset y que está presentado por Pedro García Aguado (El Campamento).

El programa producido por Plural es el elegido por Cuatro para relevar a El líder de la manada, que finalizaba este viernes con la participación de Elena Tablada y Jesús Calleja y con una acogida de 4.9% y 906.000, en su primera emisión de la noche, y un 6% y 1.087.000 en la segunda.

El programa más visto de la temporada en Cuatro

Hermano Mayor es el programa más visto de la temporada pasada en Cuatro, sólo superado por la ficción (cine, Los Pilares de la Tierra y House). El espacio ha acumulado una excelente audiencia media del 12% y 2.194.000 espectadores, doblando el promedio de Cuatro y plantando cara a las ofertas del prime time del viernes en La 1 (cine), Antena 3 (Atrapa un millón/DEC) y Telecinco (Sálvame Deluxe).

Hermano mayor obtuvo uno de sus mejores resultados el pasado 18 de febrero, cuando se acercó al 15 %de share (14.7% y 2.685.000 espectadores).

Ayuda a jóvenes conflictivos

En esta cuarta temporada, al igual que en ediciones anteriores, los protagonistas son jóvenes muy conflictivos, que tienen alrededor de veinte años, y que están intentando encontrar su sitio en la sociedad. No están dispuestos a asumir ninguna responsabilidad ni tampoco a someterse a disciplina alguna. A veces forman parte de familias desestructuradas, con una gran dificultad para relacionarse. A menudo coquetean con las drogas, viven de noche y se enfrentan violentamente a sus padres.

Pedro García Aguado es el coach del programa

En Hermano Mayor el “coach” es Pedro García Aguado, oro olímpico en Atlanta 96, que pasó de ser waterpolista de éxito a la marginación al caer en el mundo de las drogas. Logró rehabilitarse al ingresar en un centro especializado y decidió dedicar su vida a ayudar a jóvenes con problemas a salir del círculo vicioso de “ni estudio, ni trabajo y creo problemas en casa”.

Según Cuatro, Hermano Mayor tiene "un claro fin educativo" y sigue los pasos de otros programas de coaching como Supernanny, Hijos de papá y SOS Adolescentes.

Síguenos en Twitter (@Vertele) yFacebook

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba