El 24 de septiembre (22:30h) Vuelve Jack Bauer con '24' en Cuatro: objetivo frenar a 'Broadchurch' y liquidar a 'Bones'

Vuelve Jack Bauer con '24' en Cuatro: objetivo frenar a 'Broadchurch' y liquidar a 'Bones'
Vuelve Jack Bauer con '24' en Cuatro: objetivo frenar a 'Broadchurch' y liquidar a 'Bones'

La ficción de Kiefer Sutherland llega a los miércoles del canal de Mediaset España para competir contra la series de Antena 3 y laSexta, y tras su paso por Fox España

Las reglas no están hechas para Jack Bauer. Hace lo que quiere, cuando quiere y no le importa el número de vidas que afecta. Tras llevar cuatro años huyendo de la justicia, el ex agente de la unidad antiterrorista reaparecerá arriesgando su vida y su libertad para acabar con una nueva amenaza terrorista que se cierne sobre el Presidente de los Estados Unidos.

Así arranca '24: Vive otro día', nueva temporada de la icónica serie de acción protagonizada por Kiefer Sutherland que Cuatro estrenará el próximo 24 de septiembre a las 22:30 horas y cuyos dos primeros capítulos se emitirán también de manera simultánea en Energy, según informa Mediaset España en una nota.

La serie se enfrentará previsiblemente a ofertas como 'Pequeños Gigantes' (Telecinco), aunquecomo ficción extranjera desembarca con el objetivo de derrotar a 'Bones' (laSexta) y a la vez frenar a 'Broadchurch', que se estrenó con éxito en Antena 3 el pasado 17 de septiembre.

Los espectadores también podrán seguir la cuenta atrás de Bauer en directo y a la carta en www.cuatro.com y a través de la plataforma Mitele. La ficción ya vio en nuestro país de la mano de Fox.

Rodada en Londres. conKiefer Sutherland,Yvonne Strahovski,Mary Lynn Rajskub....

Ambientada y rodada íntegramente en Londres, “24: Vive otro día” mantiene la adrenalina de la acción en tiempo real, el formato vertiginoso con pantallas divididas y las tramas cruzadas, que conforman las señas de identidad de “24”. En esta temporada ‘extra’ de la serie, que consta de 12 episodios, la acción se desarrolla en las 12 horas de un día.

Junto al ganador del Globo de Oro y el Emmy al Mejor Actor, Kiefer Sutherland (“Touch”), se dan cita en este reboot conocidos actores de “24” como William Devane (“Stargate”), Kim Raver (“Anatomía de Grey”), Tate Donovan (“Daños y perjuicios”) y Mary Lynn Rajskub (“Pequeña Miss Sushine”) y nuevos intérpretes como Benjamin Bratt (“Modern Family”), Yvonne Strahovski (“Dexter”, "Chuck"), Giles Matthey (“Touch”) y Gbenga Akinngbe (“Nurse Jackie”).

Stephen Fry oMichelle Fairley, intervenciones estelares

La nueva entrega de “24”, aclamado título de culto con casi 50 galardones en su palmarés, vuelve a reunir en su equipo al productor ejecutivo Howard Gordon, al co-creador Robert Cochran y al director Jon Cassar e incluye las intervenciones estelares de los actores Stephen Fry (“Gosford Park”) que encarnará al primer ministro británico Alastair Davies, y Michelle Fairley (“Juego de tronos) como Margot Al-Harazi, exmiembro de Al-Qaeda. En su estreno el pasado 5 de mayo en Estados Unidos en el canal FOX congregó a una media de más de 7,9 millones de espectadores.

Impedir un ataque terrorista que podría cambiar el mundo, nuevo objetivo de Jack Bauer

En los cuatro años que Jack Bauer lleva huido de la justicia son muchas las cosas que han cambiado tanto para él como para quienes lo conocen. El veterano y experto agente de la unidad antiterrorista se esconde en Londres, pero quizá por poco tiempo. Una nueva amenaza que tiene como objetivo al Presidente de Estados Unidos le obligará a salir de su exilio.

Sus antiguos compañeros de la CIA lo consideran un traidor y a medida que el mundo se tambalea con un complot terrorista a gran escala, Jack y su equipo de colaboradores unirán sus fuerzas para evitar una crisis internacional inminente. Con tan solo 12 horas y el destino del mundo en sus manos, el exagente especial Bauer se enfrentará a una situación extrema con imprevisibles consecuencias.

24, una serie dentro de la estrategia #3spot

Coincidiendo con el estreno de “24: vive otro día”, Mediaset España retomará una de sus políticas comerciales más aplaudidas por espectadores y anunciantes: la campaña #3spots. Así, el estreno en televisión en España de la nueva trama de espionaje de Jack Bauer se disfrutará únicamente con dos cortes de publicidad por capítulo y cada uno de ellos estará compuesto exclusivamente cómo máximo de tres spots. Una estrategia que en anteriores experiencias ha demostrado tener una eficacia plena entre los espectadores, con una permanencia durante la publicidad del 97%.

“La estrategia ‘#3spots’ forma parte de la oferta comercial diferenciada de Mediaset España, y es una de nuestras implementaciones recientes más exitosas”, explican desde Publiespaña. “Aporta un gran elemento cualitativo diferenciador a nuestros anunciantes, apoyado por la valoración tan positiva que le otorgan los espectadores. Por eso tiene una gran demanda dentro de las marcas. La nula fuga de espectadores y el recuerdo y notoriedad tan elevado que dejan de la marca hacen de #3spots una estrategia comercial única de Mediaset España, aplaudida tanto por espectadores como por clientes”.

La emisión de “24: vive otro día” supondrá un paso adelante en esta estrategia comercial ‘HiQuality’ de Mediaset España, puesto que los bloques comerciales se contextualizarán dentro de una línea gráfica especial diseñada ad hoc para la serie, incluyendo un contador digital que marcará los segundos restantes para que regrese la emisión de la serie.

Además, por primera vez, la estrategia comercial de los #3spots se realizará de manera simultánea en Cuatro y en los canales temáticos Divinity y Energy, canales afines a Cuatro con los que ofrece publicidad en pauta.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba