Vídeo

Vuelve Leonardo Dantés, Pedre, 'Supervivientes' y su pandilla friki

Vuelve Leonardo Dantés, Pedre, 'Supervivientes' y su pandilla friki

Si hace unas semanas descubríamos 'Una chica para Pedre', nuevo reality del participante de 'Un Príncipe para Corina' en el que Leonardo Dantés colabora poniendo su voz a un tema exclusivo, ahora protagonista y artista han reaparecido en el programa gallego 'Santiago Sí' de El Correo Televisión para dar a conocer su nueva alianza profesional.

Tras unos años alejado de los focos, Leonardo Dantés -ahora Dantes, pues ha quitado el acento de su apellido- se ha mostrado orgulloso de la etiqueta de “súper friki” que ganó por sus apariciones televisivas en programas como 'Crónicas Marcianas', al tiempo ha reivindicado su faceta como compositor de canciones de 'Los Chunguitos' y ha anunciado su nuevo camino profesional como cantante de rancheras.

Por su parte, David Pedre ha confesado que se encuentra en negociaciones con Toño Sanchís para que vuelva a representarle de cara a un mes de abril que se presenta movidito: “Estoy intentando entrar en 'Supervivientes'”, ha asegurado el gallego.

“A mí me han ofrecido variasveces ir a 'Supervivientes' y no me atreví porque es muy duro. Después llamaron a Paco Porras y a Tony Genil”, ha desvelado Dantés, que desde hace diez años vive en su tierra, Badajoz, fuera de las pantallas.

El miembro de la llamada 'pandilla friki' ha contado algunos de los secretos del grupo formado por él, Paco Porras, Tony Genil, Tamara-Ambar-Yurena y Loli Álvarez, entre otros, y la verdad sobre sus montajes en prensa: “Yo no soy muy montajista, sólo con temas del corazón. No he llegado a los extremos del montaje del accidente en la fuente de Cibeles”, ha apuntado, asegurando que éste fue obra de Arlequín.

'Una chica para Pedre', el otro reality del exconcursante de 'Un Príncipe para Corina'

David Pedre, conocido en el mundo reality por su participación en ‘Un príncipe para Corina’ y ‘Campamento de verano’, del que fue expulsado tras un polémico pregón, vuelve a la palestra con su propio show, ‘Una chica para Pedre’.

Se trata de un programa realizado de manera independiente, con el apoyo de exconcursantes de realities de Mediaset, que se distribuye a través de Youtube.

En él, diferentes chicas intentan conquistar a Pedre, siguiendo un formato similar al del programa de Cuatro. Su objetivo: retratar al Pedre más auténtico. Además, el reality cuenta con la participación de personajes del universo friki. Y es que a Cañita Brava, ya presente en uno de los spots de ‘Una chica para Pedre’, se une Leonardo Dantés, que ha compuesto una canción exclusiva para el primer episodio.

Vuelve Leonardo Dantés, Pedre, 'Supervivientes' y su pandilla friki 360
Etiquetas
stats