El domingo 15 de noviembre

Vuelve el Día de la Magia a Discovery MAX con Ricky Rubio de estrella

Vuelve el Día de la Magia a Discovery MAX con Ricky Rubio de estrella

El próximo domingo 15 de noviembre, vuelve el Día de la Magia a Discovery MAX, informa el medio en una nota. Serán 24 horas repletas de ilusionismo que culminarán con el estreno de una nueva entrega de 'El Mago Pop: 48 horas con...' en la que Antonio Díaz contará con Ricky Rubio como invitado.

El Mago Pop, primero con Ricky Rubio, y luego con Sardá en ADN MAX

En la nueva entrega de 'El Mago Pop: 48 horas con' (estreno domingo 15, a las 21:35 horas), Antonio Díaz va a cumplir un sueño: conocer a Ricky Rubio, el único jugador de baloncesto que con solo 20 años lo ha ganado todo: la Euroliga, el Eurobasket, la Liga ACB, la Copa del Rey de baloncesto, la Supercopa y la medalla de Plata en los JJOO de Pekín.

Actualmente, Ricky es la estrella de los Timberwolves de Minnesota, donde deslumbra con su manejo del cuero. El baloncestista compartirá su don con Antonio Díaz, quien durante dos días llenará de magia la vida de esta estrella del deporte dentro y fuera de la cancha de baloncesto. La familia, amigos y los jóvenes alumnos del campamento de baloncesto que organiza Rubio serán testigos de las sorpresas increíbles que le esperan al jugador en este nuevo especial.

En la emisión también habrá hueco para que Díaz rinda homenaje a la magia escapista de Houdini con el truco más arriesgado y emocionante que ha realizado hasta la fecha.

A continuación, a partir de las 22:30h, el Mago Pop también visitará el plató de 'ADN MAX', que celebrará el Día de la Magia con una edición especial del programa en la que el equipo liderado por Xavier Sardá repasará la historia de la magia y pondrá a prueba algunos de los trucos más conocidos.

Así se completa el resto de la programación

Los rostros internacionales más reconocidos del mundo de la magia tampoco faltarán a la cita con los espectadores de Discovery MAX. La cadena temática ha preparado una programación especial que empezará a primera hora de la mañana con 'Detrás de la magia' (7:30 horas) y'Truco' (9:10 horas).

A las 11:40 horas, Discovery MAX estrena ‘Efecto Carbonaro’, nueva serie en la que Michael Carbonaro, mago de profesión pero bromista de corazón, realiza trucos desconcertantes en situaciones cotidianas a un público que desconoce que todo está siendo grabado por una cámara oculta. Luego llegará el turno de 'Troy' (13:20 horas), un mago callejero que se ha convertido en el ilusionista de moda en el Reino Unido gracias a su imagen moderna y su peculiar forma de hacer magia con los objetos más insospechados.

En la sobremesa tomará el relevo 'Dynamo: el mago' (16:00 horas), la serie que convirtió a Stephen Frayne en una estrella internacional, que regresa al canal por un día con un maratón de episodios de la cuarta temporada que incluye algunos de sus mejores trucos. Tras la magia de Dynamo, se ofrecerán las dos primeras entregas del formato de El Mago Pop: '48 horas con Jorge Lorenzo' (20:35h) y '48 horas con los hermanos Roca' (23:25 horas).

Para terminar, los mentalistas David Blaine, Ben Earl y Derren Brown (a partir de las 00:25 horas) clausurarán la jornada con ilusiones ópticas y juegos mentales que conseguirán hacernos creer en lo increíble.

Tercer año del Día de la Magia, con el objetivo de igualar los éxitos pasados

El Día de la Magia se ha convertido en una cita ineludible para los fans del canal. El primer maratón de 24 horas de magia en televisión, celebrado el 22 de noviembre de 2013, otorgó al canal su mejor día hasta esa fecha (2,7% de share), llegando a rozar el 5% de share con el estreno de lo nuevo de ‘Dynamo: el mago’.

El éxito de esta fórmula mágica se repitió el 26 de octubre de 2014, cuando Discovery MAX pulverizó su récord al registrar una cuota media del 3,5%, el mejor dato histórico del canal en un día sólo superado por la emisión de la final de Roland Garros, con la segunda edición del Día de la Magia.

Etiquetas
stats