Vertele en el rodaje

Vuelve 'Masterchef' por Navidad: nos colamos en sus fogones

Vuelve 'Masterchef' por Navidad: nos colamos en sus fogones

La magia de la Navidad también llega a 'Masterchef' que hoy emite en TVE un especial. Juan Manuel, Eva, Fabián, Maribel, Mario, Ana Luna, Esther, Aimar, Vicky, Mateo, Cristóbal y Churra regresan a las cocinas del programa, esta vez para competir por una buena causa.

Vertele ha podido asistir a la grabación del especial navideño y descubrir los entresijos del rodaje: Eva González maquillándose, bromas del jurado entre toma y toma, las ocurrencias de los niños y la decoración de una mesa perfecta para Navidad.

Making of del especial navideño de 'MasterChef' 360

Así será el Especial de Navidad de 'Masterchef'

El Especial Navidad de 'MasterChef' se emite hoy, día 23 de diciembre, a las 22.10 horas. En el programa estarán por supuesto Eva González como presentadora y el jurado habitual compuesto por Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez Rey y Jordi Cruz. En esta ocasión, el espacio tendrá un carácter solidario, ya que los premios se destinarán a quienes más lo necesitan en estas fechas.

En el Especial darán consejos sobre cómo se debe vestir una mesa de Navidad, y también habrá pruebas, emoción y diversión. Además, los participantes se encontrarán con Toño Pérez del restaurante Atrio, Kiko Moya del restaurante L'Escaleta de Cocenaina y Carles Abellán del restaurante Bravo de Barcelona.

Etiquetas
stats