Entrevista Vertele

Vuelve Coto Matamoros: “Acordé con Telecinco ir a machacar a Kiko, pero él me vetó”

Laura Matamoros se ha convertido en una de las protagonistas de 'GH VIP' y favorita a ganar el reality.Con su participación, el culebrón Matamoros se ha puesto en primera línea de actualidad del universo Mediaset.

Kiko, el padre, entró a la casa para reconciliarse con ella. Diego, su hermano e hijo de Kiko, asegura que todo es un papel y que solo se comporta bien ante las cámaras. Makoke también ha hablado. Pero faltaba una pieza del puzzle: Coto Matamoros, el hermano de Kiko.

Coto se convirtió en los 90 en uno de los contertulios más populares y polémicos de 'Crónicas Marcianas', llegando a tener mucha más fama que su hermano. Tras una serie de situaciones que rozaban la ilegalidad, Coto se marchó del país. Él mismo contó que incluso fue a la cárcel por tapar a su hermano, cuando en su momento, aún tenían buena relación. En noviembre de 2012, Coto regresó fugazmente al universo Telecinco para protagonizar un 'PoliDeluxe' y un duro enfrentamiento con su hermano Kiko en el programa de Jorge Javier Vázquez.

Vuelve Coto Matamoros: "Acordé con Telecinco ir a machacar a Kiko, pero él me vetó" 360

Desde entonces no le hemos vuelto a ver en un plató. Ahora, Coto vive fuera de España y no quiere saber nada de Kiko Matamoros y todo lo que le envuelve. Vertele le ha encontrado y ha querido conocer su opinión sobre lo que han vivido sus sobrinos y lo que se está destapando en la casa de Guadalix. Además, la revista Dime profundiza esta semana en la figura de Coto y su relación con la familia Matamoros.

Coto, ¿qué estás haciendo ahora: dónde estás y a qué te dedicas?

Nada, estoy dando tumbos por el mundo. Viajando. Estoy en República Dominicana, pero voy mucho a Estados Unidos, México...

¿Haces algo de TV?

No, lo único que hago es escribir con pseudónimo a periódicos.

¿Y estás siguiendo a tu sobrina, Laura Matamoros, en 'GH VIP'?

Sé que entró ella al programa, y un hijo de Makoke, pero poco más, no veo la tele.

No hablo con Laura porque la relación la cortó su padre y tampoco me quiero imponer, ni crear una tensión familiar con nadie.

Ella tiene mucho rencor hacia Kiko Matamoros por cómo se ha portado con ellos...

Sobre esa niña puedo decirte que le tengo mucho cariño y que todo lo que está diciendo es cierto.

Pero tampoco es novedad porque, por mucho que lo hayan querido tapar, creo que está claro cuál ha sido el comportamiento de ese individuo con sus hijos (haciendo referencia a Kiko).

Laura también se ha quejado de Makoke

Es que Makoke no les ha querido nunca. Por ellos no ha hecho absolutamente nada, ni porque su padre hiciera nada. Pero de todas maneras la culpa es de él.

Se ha criticado ese constante rencor de Laura, ¿tú la entiendes?

Entiendo el rencor de Laura. Han sido unos niños que han acompañado a su madre a Caritas mientras el otro estaba veraneando en Marbella.

Y la madre, Marian Flores, ¿por qué no habla?

No habla porque la tienen censurada. La han vetado. La única vez que estaba hablando, cortaron la llamada. Ella puede contar bestialidades de este, desde que es un maltratador a todo lo que le ha pasado a esa familia.

A ella le puso el veto, como me lo puso a mi, yo tenía un acuerdo con Telecinco para ir a machacar a este y me vetó. Así que fuerza tiene que tener. Ha quedado como un mentiroso un millón de veces y sigue ahí.

Kiko entró a 'GH VIP' a hacer las paces con Laura, y Diego dijo que eso debería haberlo hecho sin cámaras delante, ¿qué piensas sobre ello?

Tiene mucha razón Diego, imagínate si ha tenido años para arreglar las cosas con sus hijos.

Lo que pasa es que Kiko con tanta operación se ha vuelto totalmente obsceno. Aunque la obscenidad ya le viene de antes... Cree que puede hacer de su vida un espectáculo comercial, es capaz de interpretar un papel. Este tipo está zumbado, te lo digo en serio. Él se cree los papeles que interpreta, sino no tiene una explicación.

Todo lo que hace es un papel. Pero como es un psicópata es incapaz de diferenciar la realidad. Los papeles que interpreta son absolutamente grotescos.

¿Y su relación con Makoke también es un papel?

Eso es un papel de cabestro total, es de Oscar.

Yo solo opino desde fuera, porque no tengo relación con ellos desde hace años, pero es un tipo que destrozó su vida por ir detrás de esta mujer. Y luego, los ridículos permanentes que hace, porque la ves a ella y la escuchas hablar y no tiene dos dedos de frente.

Has hablado de las operaciones de Kiko, ¿sabes cuántas se ha hecho?

Lleva más operaciones... Te da idea de la personalidad del tipo este, que es incapaz de aceptar ni el paso del tiempo.

Que yo sepa en la cara ya se ha hecho 6 operaciones, liposucciones creo que tiene cerca de 30, empezó hace unos 10 años. Lo último que se ha hecho son las cejas esas que se ha puesto, yo creo que le opera el enemigo.

Makoke también se ha operado, pero el cerebro no puede.

¿Ya no sois gemelos, entonces?

Afortunadamente.

¿Entonces no hay posibilidad de reconciliación?

No quiero saber nada de ellos, en absoluto.

Etiquetas
stats