Estados Unidos

¿Vuelve “Melrose Place”?

Tras la buena acogida a “90210”, el remake de “Sensación de vivir” en CW que ha conseguido una temporada completa de 22 episodios, la cadena americana y CBS Paramount se plantean ahora realizar una nueva versión de otra serie mítica de los 90: “Melrose Place”, según informa Associated Press.

Telecinco, que ha adquirido los derechos de emisión de “90210”, también ofreció en nuestro país “Melrose Place”, que a su vez nació como un spin-off de “Sensación de vivir”.

La nueva “Melrose Place” está en desarrolo para la temporada 2009/10, según confirmó el martes Paul Hewitt, portavoz de CW.

Los rumores de la vuelta de “Melrose Place” en Estados Unidos surgieron a raíz de la fiesta que celebró la revista TV Guide tras los Emmy a la que acudió la actriz Lisa Rinna que interpretaba en “Melrose Place” a Taylor McBride y que aseguró que la cadena se estaría pensando seriamente el realizar un remake de ficción que produjo Aaron Spelling.

La actriz también dejó claro que le encantaría poder volver a aparecer en la nueva “Melrose Place” si ésta finalmente se lleva a cabo.

“Melrose Place” seguía la vida de un grupo de treintañeros que vivían en un bloque de apartamentos y entre los que destacaban Grant Show (ahora en “Swingtown”) y Doug Savant, que interpretaba a un personaje gay y que ahora triunfa en “Mujeres Desesperadas”, serie en la que también aparece Marcia Cross y que en “Melrose Place” dio vida a la malvada Kimberly.

En el reparto de “Melrose Place” también destacaban Heather Locklear, Andrew Shue y Courtney Thorne-Smith.

Creada por Darren Starr, la serie se emitió en la cadena Fox durante siete temporadas, la última en 1999.

Etiquetas
stats