Vuelve "Muchachada Nui", ahora en Neox

Vuelve "Muchachada Nui", ahora en Neox
Vuelve "Muchachada Nui", ahora en Neox

El equipo de "Museo Coconut" graba ya una nueva entrega de su programa de sketches que llegará tras la serie, según ha confirmado Julián López

El equipo de Museo Coconut ya prepara un nuevo programa de humor para Neox al estilo La hora chanante y Muchachada Nui, según ha confirmado el actor Julián López a través de Twitter.

"Dados los comentarios suscitados: tras la emisión de la 3ª temporada de Museo Coconut, llegará un programa "estilo Muchachada/Chanante", ha anunciado a sus seguidores.

Asimismo, López ha explicado que ya se encuentran grabando el nuevo espacio, en el que “rescataremos algunos personajes de etapas pasadas”, ha dicho. Además, ha comunicado que próximamente dará más detalles del nuevo programa a través de esta red social.

De "La Hora Chanante" a "Museo Coconut"

El nuevo programa llegará a Neox una vez termine la serie Museo Coconut, que en 2010 se estrenó en el canal juvenil de Antena 3 como el debut más potente en la historia del canal con 4.3% y casi un millón de seguidores.

Anteriormente, el equipo protagonizó en La 2 el espacio de humor Muchachada Nui, que fue la continuación del popular La Hora Chanante de Paramount Comedy.

Julián López protagoniza junto a Joaquín Reyes, Raúl Cimas, Ernesto Sevilla y Carlos Areces Museo Coconut. La serie, producida por Hill Valley, cuenta en tono de humor diversas situaciones que suceden en una galería de arte moderno.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y Facebook

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba