Estreno a las 00.00 horas Vuelve "La Noche" con la incorporación de Ángel Martín

El programa de entrevistas de Telecinco estrena su quinta temporada

Hoy domingo 3 de abril, a las 00.00 horas, regresa “LA NOCHE... con Fuentes y Cía.” a Telecinco en su ubicación habitual y emisión semanal en el late night del domingo.

Todos los actores del elenco de “Aída”, la comedia de Telecinco, serán los primeros en visitar de nuevo el Teatro Alcázar de Madrid para pasar el interrogatorio de Manel Fuentes y el resto de colaboradores.

Alberto Carullo, director de Antena de Telecinco, ha señalado en la rueda de prensa celebrada el viernes para presentar la nueva temporada del programa que “arrancamos una vez más ‘LA NOCHE... con Fuentes y Cía.’ cuando hemos superado los 100 programas emitidos y habiéndose convertido ya en un espacio característico, marcado por la forma de abordar las entrevistas, de la oferta televisiva general y, en concreto, de Telecinco. Gracias a la personalidad del presentador, Manel Fuentes, y al planteamiento del género plagado de actualidad e ironía, ‘LA NOCHE... con Fuentes y Cía.’ se diferencia de los otros programas”.

En la quinta temporada, incorpora un nuevo rostro: el cómico Ángel Martín, que aportará su ingenio al que ya poseen los habituales Quequé, Eva Hache y Agustín Jiménez.

Su misión será desgranar y analizar los entresijos de la actualidad social y de la prensa rosa en clave cómica-irónica.

Martín estudió interpretación en la Academia de Cine de Barcelona. En 2001 comenzó su carrera como monologuista en el canal Paramount Comedy donde actualmente es guionista y colaborador de “Noche sin tregua” y coordinador del espacio “Nuevos cómicos” del mismo canal. Además, ha participado en “El club de la comedia” y ha trabajado como guionista de la serie “7 vidas”.

Manel Fuentes, presentador de “LA NOCHE... con Fuentes y Cía.”, ha declarado que “el formato ha creado una cierta escuela ya que esta apuesta fue pionera puesto que es un programa que demuestra que hay otra forma de hacer entrevistas y que este género no está relegado a una baja audiencia” y ha añadido que “el trabajo de todo el equipo, la complicidad con los invitados y el hecho de que gente importante se preste a este ‘juego’ confieren el éxito a ‘LA NOCHE... con Fuentes y Cía.”.

Por su parte, Juan Andrés García, director del programa, ha indicado que “en esta nueva andadura, el contenido girará en torno a las entrevistas pero también habrá monólogos y ‘juegos’ particulares que se mantendrán con los invitados para descubrir su lado más divertido”.

En su última temporada, “LA NOCHE...” emitió una serie de especiales en fechas concretas con un referente temático (la movida madrileña, la noche de Halloween, la mujer del año y el hombre del año, entre otros) que registraron el 28,1% de cuota de pantalla y una audiencia media de 1.251.000 espectadores.

En el Target Comercial registró un 30% share, 4,3 puntos más que el resultado obtenido durante la primera andadura (25,7%).

Los colaboradores

Quequé. Es el encargado de plantear a los invitados las preguntas más atrevidas, aquellas que sólo alguien con tanto descaro sería capaz de formular.

Eva Hache. Continuará al frente de sus estudios de “sociología de la calle”. Las respuestas más surrealistas a las preguntas más inauditas sólo pueden estar planteadas por una socióloga especializada en humor.

Agustín Jiménez. Se mantendrá al frente del “departamento de documentación” de “LA NOCHE... con Fuentes y Cía.”. Él buscará los documentos más reveladores y hasta ese momento desconocidos sobre la vida de los invitados.

Con un bagaje de casi 120 noches de programa, “LA NOCHE... con Fuentes y Cía.” ha contado con la participación de estrellas internacionales como Julio Iglesias, Antonio Banderas o Alejandro Sanz; figuras del deporte como Ronaldo, Fernando Alonso o Pau Gasol; periodistas y comunicadores como Javier Sardá, Iñaki Gabilondo, Pedro J. Ramírez o Luis del Olmo; los “escarizados” Alejandro Amenábar y Pedro Almodóvar y cantantes como David Bisbal, Estopa o George Michael, entre otros. Entre los políticos que han mostrado su cara divertida se encuentran José Luis Rodríguez Zapatero, Esperanza Aguirre, Felipe González, Alberto Ruiz Gallardón, Gaspar Llamazares, Ana Palacio, Pasqual Maragall o Iñaki Anasagasti.

La madre de paz cree que Aída es prostituta

Telecinco emitirá el próximo domingo 3 de abril una nueva entrega de “Aída”, serie protagonizada por Carmen Machi, Paco León y Pepe Villuela, entre otros actores.

En este capítulo, Consuelo, la madre de Paz, visita a su hija por sorpresa. Paz hace todo lo posible para evitar que su progenitora descubra que es prostituta durante su corta estancia. Los amigos y vecinos de Paz colaboran activamente con ella para ocultar a Consuelo el verdadero oficio de su hija. Sin embargo, se crea una gran confusión al respecto y la madre acaba creyendo que Aída es prostituta.

Mauricio, por su parte, pide a Chema que le ayude a entretener a su novia ya que a él no le gusta visitar museos y exposiciones. El tendero accede a regañadientes porque sabe que está empezando a sentir algo por Cristal. Chema, consciente de que sus sentimientos hacia la joven son cada vez más fuertes, está a punto de confesarle su amor. Inesperadamente, Cristal le informa que va a contraer matrimonio con Mauricio y que se siente la mujer más feliz del mundo.

Por otra parte, Luisma comienza a trabajar en una línea erótica-gay. Cuando Eugenia conoce la labor profesional de su hijo, le prohíbe que ejerza dicha profesión mientras viva en su casa, pero el joven decide seguir adelante a escondidas de su madre. Además, Lorena se apunta al casting de un anuncio en la tele local del barrio.

Despedida de soltera a J.J., en “UPA”

ANTENA 3 emite hoy “¡Qué viene el loco!”, el penúltimo capítulo de “UN PASO ADELANTE” en el que Carmen, Eva, Alicia e Irene preparan una despedida de soltera a J.J.

Las profesoras organizan un viaje a un refugio de montaña, en plan “excursión de solteras”. Cuando llegan, descubren que los alumnos les han cambiado las provisiones de comida por comida para perros y los sacos, por papel de periódico. Quieren volver, pero es de noche y llueve. ¡Están atrapadas! Para colmo, se les presenta en el refugio un loco fugado de un psiquiátrico.

Horacio quiere montar un musical inspirado en los años 50 con los alumnos del grupo de teatro. Para ello, un bailarín ruso les ayudará con las coreografías. Horacio elige como protagonista del musical a Erika y esto provoca los celos de Silvia, que cree que Horacio y Erika mantienen una relación. Por su parte, Ingrid y Lola tratarán de que Silvia se olvide de Horacio con el bailarín ruso.

Rober, César y Tani son invitados a una cena que organiza en su casa la presidenta de la compañía discográfica. Rober ve necesario enseñar modales en la mesa a Tani y la chica, harta, decide abandonar el grupo. Además, le ha surgido la oportunidad de trabajar en una peluquería que quiere aprovechar. En su primer día, tiene la mala suerte de destrozarle el pelo a una de las clientas y es despedida de inmediato. Rober se apiada de la chica y vuelve a admitirla en el grupo.

Cuando llegan a la cena, Tani descubre que la presidenta es la clienta de la peluquería a la que estropeó el pelo y aunque hace todo lo posible para escabullirse, la mujer lo descubre todo. César tendrá que valerse de todos sus encantos para reconducir la situación.

Rappel y Arévalo, luchan por la inmunidad en “La Granja”

“LA GRANJA”, el concurso reality de ANTENA 3 presentado por Terelu Campos, vivirá hoy su primera prueba de inmunidad entre los dos aspirantes a Capataz: Rappel y Arévalo. El que se alce con la victoria no podrá ser nominado en la gala del próximo martes y sustituirá a Fernando Acaso al frente de los granjeros.

Los invitados de la gala son: la ganadora de la primera edición del concurso, Loreto Valverde, Marlene Morreau (novia de Miguel Ángel Redondo), Ana Acaso (hermana de Fernando Acaso), Bigote Arrocet (amigo de Arévalo) y Tatiana (hija de Rappel). Además estarán, apoyando a los dos nominados de esta semana, Dani Dj y Two Yupa, Bruce Bap’s (amigo del disc jockey) y Carlos Garza (pareja de la modelo tailandesa).

Durante la gala se hará un repaso de lo más destacado ocurrido a lo largo de los primeros días de convivencia en “LA GRANJA” y los espectadores serán testigos de los primeros coqueteos del novio de Marlene, Miguel Ángel Redondo, con alguna de las granjeras.

“Peligro inminente” en “La película de la semana”

“Peligro inminente” será este domingo la película de la semana. Este largometraje estadounidense de intriga y suspense está dirigido por Philip Noyce e interpretado por Harrison Ford, Willem Dafne, Anne Archer, Jame Earle Jones y Joaquim de Almeida.

En “Peligro Inminente”, Jack Ryan, analista de la CIA, es nombrado subdirector de inteligencia en funciones debido a la enfermedad de su superior, el almirante James Greer. En dicho cargo, la primera misión de Jack Ryan es investigar el asesinato de un popular y afamado financiero, amigo del presidente de EEUU, que ha sido tiroteado. Todas las indagaciones de Ryan le llevan a descubrir que el fallecido mantenía contactos en secreto con una banda colombiana dedicada al tráfico de drogas.

Harrison Ford, en su larga trayectoria cinematográfica, ha protagonizado títulos inolvidables como la saga de “Indiana Jones”, además de “Lo que la verdad esconde”, “ Seis días y siete noches”, “ Air Force One” y “ Caprichos del destino”, entre otras.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba