Especial Vertele

Vuelve 'El Príncipe': la vida secreta de los actores y las claves de la nueva temporada

Vuelve 'El Príncipe': la vida secreta de los actores y las claves de la nueva temporada

Telecinco estrena lo nuevo de‘El Príncipe’, una de las series más esperadas de la televisión nacional. Y es que la historia de amor entre Javier Morey y Fatima Ben Barek ha calado hondo. También Faruq, el hermano malo pero con buen fondo causa estragos, y la incorporación de Jesús Castro – conocido por protagonizar la película ‘El Niño’- como primo de la familia Ben Bareq, ha puesto la guinda a la segunda y última temporada de la ficción de Telecinco.

Si la trama ha enganchado a miles de espectadores, las historias que suceden tras las cámaras también se han seguido muy de cerca: la relación de amistad o amor entre Hiba Abouk y Álex González, la timidez de Rubén Cortada y su desconocida vida privada o los celos de la novia de Jesús Castro han corrido ríos de tinta.

A continuación, repasamos los secretos y confidencias de la vida tras las cámaras de los cuatro protagonistas de ‘El Príncipe’:

La verdadera relación entre Hiba Abouk y Álex González

Durante la emisión de la primera temporada de ‘El Principe’ fueron muchos los rumores que apuntaron a una posible relación sentimental entre Hiba Abouk y Álex González. Las continuas muestras de cariño entre los protagonistas de la serie en las redes sociales, la publicación de fotos juntos o los piropos que se echan en las entrevistas, dieron lugar a especulaciones. Pero ellos siempre han repetido que son solo amigos.

Se conocieron la noche antes de hacer la prueba para la serie y quedaron en la Plaza de la Luna de Madrid para ensayar. Algo que tras el éxito de sus personajes, ahora no podrían repetir. También han contado que en una noche de estreno, ella le prestó la casa para dormir, pero nunca pasó nada más.

Ahora, que ya llevan un tiempo siendo compañeros de trabajo, aseguran que comparten gustos como su comida favorita, las lentejas y el cuscús, y tienen afinidad en el cine y la lectura. “Conectamos enseguida”, han explicado en muchas ocasiones, sobre todo gracias a “nuestro sentido del humor”. Tanta es la conexión, que Álex ha llegado a confesar que prefiere estar completamente desnudo en las escenas de sexo con Hiba.

El actor es uno de los galanes más codiciados de la actualidad. Hace poco se le relacionaba con Alyson Eckmann de Hable con ellas, o con su propia entrenadora personal, algo que él mismo desmintió. Entre las parejas más conocidas que ha tenido destacan Chenoa, Beatriz Montáñez, Mónica Cruz o Adriana Ugarte. Mientras que Abouk mantuvo una larga relación con Hugo Silva y se la fotografió el pasado verano besándose con Nani de Córdoba.

En cuanto a Fátima y Morey, se reencontrarán en esta segunda temporada, por una llamada de teléfono. Ambos protagonistas se escucharán las voces después de seis meses sin saber el uno del otro. Ella, además, vivirá una situación muy compleja porque le sigue amando, pero no puede mantener ese sentimiento por el asesino de su hermano.

Confidencias sobre Rubén Cortada

Rubén Cortada y su personaje de Faruq fueron la revelación de la serie el año pasado. El impresionante físico del modelo y actor cubano no pasó desapercibido para nadie y se ha convertido en otro de los intérpretes de moda. Poco se conoce sobre Rubén Cortada, y es que es una persona muy tímida que no habla de su vida privada ni con sus padres. Acostumbra a ir con gorra y gafas para no llamar la atención, y no se considera guapo.

Estudió dos años de ingeniería automática, después se dedicó a ser modelo, y ahora actor. Ha confesado en alguna ocasión, que anda desnudo por su casa, por lo que tampoco tendría problema en aparecer como Dios le trajo al mundo si es necesario para algún papel.

Cortada no fue conocido por el gran público en España hasta que trabajó en ‘El Tiempo entre costuras’ junto a Adriana Ugarte. Pero el papel que le ha marcado la vida ha sido el de ‘El Príncipe’, como ha confesado.

Tras convertirse en uno de los actores de moda se le ha relacionado con su representante y con las modelos Macarena Romero y Susana Pino. Además de adjudicarle un hijo “secreto”, algo que él también desmintió.

Faruq, por su parte, va a arrancar muy fuerte en la nueva temporada. Su hermano intentó matarlo y eso le hará desconfiar de todo lo que tiene alrededor.

Jesús Castro y su novia del pueblo

El fichaje de Jesús Castro para ‘El Príncipe’ es una de las grandes novedades de la nueva temporada. El joven que trabajaba en una churrería familiar y que se hizo famoso del día a la noche por su papel en ‘El Niño’ ahora tiene un nuevo reto: encarnar a Paco, el primo rebelde de Faruq.

Aunque la vida le ha cambiado por completo asegura que lo lleva con mucha tranquilidad y que se quiere dedicar a la interpretación. Lo que más echa de menos de su vida familiar es a sus padres –a quienes les quería dar el Goya si lo hubiese ganado- y a su perro.

Dice que para que una mujer le conquiste tiene que ser normal y corriente. Y parece que sus palabras las lleva a rajatabla ya que, pese a la fama, mantiene su relación con Nathalia Moreno, una chica de su pueblo. Se ha dicho que la joven no ha llevado muy bien la meteórica carrera de su pareja, y que los celos por su popularidad han hecho mella, ¿cómo llevará la aparición de Castro en Telecinco?

Su personaje en ‘El Príncipe’ aparecerá en 5 capítulos. Es el primo de Faruq y Fátima, ha crecido en la calle y se ha doctorado en la cárcel. Tras estar entre rejas, vuelve a Ceuta buscando una segunda oportunidad.

Etiquetas
stats