Nuevos capítulos Vuelve "Sin Rastro", lo más visto en EE.UU. después de "CSI"

Por ello, y porque su audiencia era buena hasta la llegada de "Los Serrano", Antena 3 ha decidido darle una segunda oportunidad

Antena 3 emite a partir de hoy nuevos capítulos de “Sin Rastro”, la serie de misteriosas desapariciones, penúltimo éxito de Jerry Bruckheimer, cuya emisión se vio interrumpida a finales de febrero, víctima de la maniobra de programación de Telecinco conocida como “Serranazo”.

“Sin Rastro” no soportó entonces la competencia obligada con la serie más vista de la temporada, cayendo drásticamente de un 17% de cuota a un 12%, lo que hizo imposible su supervivencia en el prime time del jueves. Antena 3 decidió entonces retirarla temporalmente.

Hasta su confrontación con “Los Serrano”, la serie de Bruckheimer tenía acumulada una media del 16.7% en sus 7 episodios emitidos. Además, la ficción norteamericana llegó a superar el 20% en dos ocasiones con el capítulo de las 23.00 horas (20.3% y 20.2% el 15 y 22 de febrero respectivamente), lo que ha animado a los responsables de Antena 3 a darle una segunda oportunidad este verano.

No lo tendrá fácil en su regreso, ya que esta noche compite con el último episodio de “Hospital Central” en Telecinco (27.4% de media en la temporada). La competencia se presenta algo más fácil en TVE-1 con el concurso infantil “Eurojunior” (alrededor del 15% de share).

”Sin rastro”, lo más visto en EE.UU. después de “CSI”

“Without a trace” (título original de “Sin rastro) es, actualmente, uno de los cinco espacios con más audiencia de la televisión estadounidense. En la semana del 5 al 11 de julio, la serie de Bruckheirmer alcanzó el tercer lugar en el ránking de los más vistos con 8.8 millones de seguidores, tan sólo superada por dos episodios de la imbatible “CSI” (8.8 y 9.8 millones de espectadores respectivamente), que continúa arrasando en la pequeña pantalla americana.

“Sin rastro”, un drama policial de acción, suspense e intriga que refleja casos reales, sigue la labor de la Unidad de Desaparecidos de la Oficina de Investigación Federal (FBI).

El equipo comandado por el agente Jack Malone (Anthony LaPaglia) se dedica a buscar a personas a las que se les ha perdido la pista, aplicando las técnicas psicológicas más avanzadas para realizar una minuciosa retrospectiva de las 24 últimas horas de la vida de la persona desaparecida, para descubrir si ésta ha sido secuestrada, asesinada, se ha suicidado o ha huido.

Un adolescente y un médico desaparecen en los capítulos de hoy

En el capítulo 8, “Hombrecito”, Jack Malone y su equipo buscan a un adolescente, William Hope, que ha desaparecido en un peligroso vecindario tras mantener una pelea con un joven del barrio. William vivía con una familia que le adoptó tras pasar 18 meses en la calle y parecía que estaba destinado para una vida mejor antes de su desaparición.

En el episodio 9, “In extremis”, El equipo de Malone investiga la desaparición de Anwar Samir, un médico de Arabia Saudí que desparece cuando su jefe rechaza escribirle una carta de recomendación y su novia no acepta la proposición de casarse con él.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba