Vuelve “Sensación de vivir”

El canal estadounidense CW está desarrollando un spin-off moderno de “Sensación de vivir”, el popular serial juvenil de comienzos de los 90 que en España emitió Telecinco, según informa Hollywood Reporter.

Todavía se desconocen los detalles sobre esta secuela de “Beverly Hills, 90210”, como los actores que la protagonizarán o si en el reparto estará alguno de los antiguos intérpretes que dieron vida a los recordados Brandon, Brenda, Kelly o Dylan (Jason Priestley, Tori Spelling, Shannen Doherty y Luke Perry). Se espera que CW encargue el primer piloto a finales de mes.

Al parecer, el creador de la version original de “Sensación de vivir”, Darren Star, no participa en este proyecto. El que sí está al frente es Rob Thomas, responsable de “Veronica Mars”.

Éste será el segundo spin-off de “Beverly Hills 90210”, producción de Aaron Spellin para la Fox en la década de los 90 que narraba las relaciones entre un grupo de estudiantes que vivían en la lujosa zona residencial de Los Ángeles, Beverly Hills.

La serie ya tuvo su primer intento de secuela en “Melrose Place”, también de Darren Star aunque con personajes más maduros, que se emitió con éxito durante 7 años.

El nuevo serial juvenil ambientado en Beverly Hills compartirá parrilla en el canal CW con otra ficción adolescente, “Gossip Girl”, sobre un grupo de jóvenes que viven en Manhattan.

El spin-off de “Sensación de vivir” estará producido por CBS Paramount Network TV, que absorbió la productora de Aaron Spelling hace unos años.

Etiquetas
stats