A las 21:15 horas Vuelve la "Telepasión" a La Primera de TVE

Este noche podremos ver, entre otros, a Ana García Obregón bailar a lo Moulin Rouge, a Paloma Lago interpretar el veraniego éxito Yo quiero bailar y a Jennifer Rope convertida en Paulina Rubio.

Un año más, los rostros populares de TVE vuelven a dejar en casa su vergüenza para cantar y bailar en Telepasión, que se emite esta noche, tras el mensaje del Rey, a partir de las 21:15 horas. Bajo el título La magia continúa, Carlos Lozano y Paloma Lago serán los maestros de ceremonia e irán dando paso a las distintas actuaciones musicales, incluidas las suyas propias.

Paloma Lago, por ejemplo, bailará una de las canciones más populares del último verano, Yo quiero bailar; José Manuel Parada y Concha Velasco ofrecerán su versión del Sarandonga de Lolita; y Ana Obregón sorprenderá al personal bailando un número de la película Moulin Rouge, que ha servido a la actriz para practicar el estilo de baile que veremos en su serie <i<Ana y los siete. Otra que sorprenderá a propios y extraños será Ana García Lozano, quien desvelará su prodigiosa voz al interpretar el tema Siempre de la joven Tamara.

Además, actuarán Juncal Rivero, interpretando It´s Raining Men de Geri Hallywell; los Morancos el No rompas mi corazón, de Coyote Dax; Paco Vegara con los temas I'm just a gigoló y ¡Qué bueno que estoy!, de Los Mojinos Escocíos; y Guillermo Romero y Pilar Soto interpretan la famosa canción Beso a Beso.

Por su parte, Ramón García intentará cumplir el sueño que tenía el año pasado: convertirse en mago. Para ello, contará con la ayuda de tres "desastrosos hechiceros" que le convertirán en Harry Potter, Tamariz y Merlín. Además, el popular presentador cantará el tema Te voy a comer la boca. Este programa especial, que abre oficialmente la Navidad en la cadena pública, cuenta también con distintos numeros de magia interpretados, entre otros, por el mago Yunque.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba