Especial Vertele

Vuelve 'La Voz': Los 10 momentazos y polémicas del talent show en Telecinco

Vuelve 'La Voz': Los 10 momentazos y polémicas del talent show en Telecinco

'La Voz' vuelve con su cuarta edición a Telecinco. Alejandro Sanz, Malú, Melendi y Manuel Carrasco forman el equipo de coaches de este año.

Se trata de uno de los formatos más potentes de la cadena, y una de las apuestas más importantes de Mediaset para este otoño.

Estas son, en primicia, dos de las 'audiciones a ciegas' que podrán verse en 'La Voz 4':

Dos audiciones a ciegas de 'La Voz 4' que llegó a Tele 5 360

Pero para llegar al actual éxito del programa, antes se han vivido momentos brillantes y menos brillantes en las tres ediciones anteriores. A continuación hacemos una recopilación de las situaciones más recordadas, por emotivas, polémicas y hasta inverosímiles:

LOS 5 MOMENTOS BRILLANTES

1. La victoria de Rafa Blas, “España es heavy”

Rafa Blas, del equipo de David Bisbalm se convirtió en el primer ganador de 'La Voz' en España. Y, con su triunfo, subió al ‘heavy’ al pódium del panorama musical.

2. David Barrull, segundo ganador de 'La Voz España'

El 'quejío' de Barrull robó el corazón de los espectadores que escogieron a su voz flamenca como ganadora de la segunda edición de 'La Voz'. Malú corría llorando a abrazar al concursante de su equipo.

3. Antonio José gana la tercera edición de 'la Voz' junto a Orozco

Antonio José, el artista del equipo de Antonio Orozco, y que, de niño, representó a España en el festival de ‘Eurojunior’, conquistó al público de la tercera edición de 'la Voz' llevándose la victoria.

Con el triunfo de su artista, Orozco cumplió su promesa de raparse el pelo en directo.

4. Maika logra que los coaches se peleen por ella

Maika logró levantar al público y a los coaches con su voz rasgada y cantando Heavende Bryan Adams en su audición. Se giraron los 4 coaches y ella no dejaba de dar las gracias.

(Click AQUÍ

5. La singular voz de Paco Arrojo con un tema de Jose Luis Perales

Paco Arrojo mostró su chorro de voz dando un sentimiento muy personal al tema 'Y cómo es él' de Perales. El momento fue tan emotivo que levantó al público y a los cuatro ‘coaches’ que le hicieron los coros.

LOS 5 MOMENTOS POLÉMICOS

6. El abandono inesperado de Ruimán por “desacuerdos”

Ruimán sorprendió a todos cuando, tras una actuación, se despedía en directo del programa comunicando que había decidido abandonar por “desacuerdos con la dirección y con Melendi”.

7. El polémico comentario de Sharay Abellán a Bisbal, tras ser expulsada

David Bisbal escogió a Brequette y eliminó a Sharay en una dura batalla. Esta última no se tomó bien su despedida y se marchó de plató sin despedirse de nadie. Días después salió a la luz la cinta completa de la salida de Sharay en la que hacía un polémico comentario a su coach: 'Tú no sabes quién es mi padre'. Haciendo alusión a José Antonio Abellán, un afamado locutor de radio. Las redes sociales ardieron al conocer esta actitud y pasó de ser una de las favoritas a una de las más odiadas.

8. El rifirrafe entre Malú y David Bisbal

Hay quien apunta a que esto fue el detonante de la marcha de Bisbal de 'La Voz'. Sea cierto o no, lo que ocurrió fue lo siguiente: durante la segunda edición de 'La Voz', el almeriense convocó a sus clubs de fans para que votasen por una de sus artistas. Malú, minutos más tarde en su alegato, bromeó diciendo: “Yo no he ido llamando uno a uno a mis fans pero él es tan grande que no le hace falta nada más que cantar”.

Bisbal se enfadó y su compañera decidió tras una publicidad pedirle disculpas por si le había molestado. El almeriense visiblemente molesto atacó: “Tu eres dueña de tus palabras pero para mí sí que es importante cuidar a mis fans y lo haré toda la vida”.

Malú dio rienda suelta a su “Miura” al ver que David estaba sacando de contexto lo que ella había querido expresar: “En ningún momento he dicho nada de no cuidarlos. Yo llevo 16 años cuidando a los míos también”.

9. La broma de Malú y Pausini que no hizo gracia a Alejandro Sanz

Durante la actuación de José Manuel, un artista del equipo de Alejandro, que interpretó el tema de 'Titanic' My heart will go on, Malú y Pausini protagonizaron una situación cómica que no acabó de convencer a su compañero que les hizo un gesto de desaprobación y ellas se cortaron rápidamente.

10. La rebelión de Silverio contra los puntos de 'La Voz'

En la semifinal de ‘La Voz’, Silverio era eliminado contra David Barrull, pero dejaba claro que no compartía la gestión de los votos del programa: “No le doy credibilidad a ese porcentaje”. Al escuchar el comentario Jesús Vázque le invitaba a “que lo veas porque hay un notario que da fe de todo esto”. Finalmente, Silverio abandonaba ‘La Voz’ con aire de incertidumbre en su queja. Horas después, el artista pediría disculpas por ello.

Etiquetas
stats