Vertele, en la presentación

Vuelve 'La que se avecina': Los protagonistas nos cuentan lo que les espera

Vuelve 'La que se avecina': Los protagonistas nos cuentan lo que les espera

Telecinco ha presentado hoy la séptima temporada de La que se avecina, que se estrena el lunes, en una rueda de prensa a la que ha asistido Vertele, con los directivos de la cadena (Manuel Villanueva y Toni Sevilla), productores (Alberto Caballero) y principales actores.José Luis Gil: “Enrique Pastor seguirá fracasando en sus relaciones hasta la temporada 15 con la victoria final”

José Luis Gil: “Hasta que no vea esta séptima temporada, voy a decir que la sexta temporada ha sido la mejor (risas)”. “En los guiones está cimentado el éxito”.

Su personaje, Enrique Pastor, seguirá “en su línea, fracasando con sus relaciones. De fracaso en fracaso, hasta la victoria final que sera en la 15 temporada”, bromea.

Vanesa Romero: “Raquel se tiene que reinventar, llego en el capítulo 5 bastante mal personal y profesionalmente”

Vanesa Romero, que interpreta a Raquel, ha querido “dar las gracias por estar aquí. Mi personaje se tiene que reinventar”. “Llego en el capítulo 5 bastante mal personal y profesionalmente y me tengo que enfrentar a una nueva etapa”, ha dicho sobre su ausencia en los 5 primeros capítulos de esta temporada.

Macarena Gómez: “Una nueva persona llega a mi vida...”

La actriz que interpreta a Lola ha dicho que “esta séptima ha sido la mejor porque se ha percibido durante la grabación, han entrado personajes nuevos que han enriquecido las tramas”. Y nos avanza: “Llega una nueva persona a mi vida... ”

Fernando Tejero: “Se verá como me adapto a la comunidad y mi nueva relación con Estela”

Fernando tejero ha contado que se va a ver cómo su personaje, Fermín, “se adapta a la comunidad, y a Estela Reynolds, con la que vuelve a tener una relación”. El actor también ha querido “agradecer nuevamente a Alberto y Laura Caballero haber hecho fácil esta temporada para mí”.

Pablo Chiapella: “Me pincho a una señora mayor pero quiero a mi Cuqui con locura”

El actor que encarna a Amador, se ha metido en su personaje para avanzarnos una de las tramas. “Me pincho a una señora mayor pero me doy cuenta de que quiero a mi Cuqui (Eva Isanta) con locura”.

Eva Isanta: “Qué bien lo hemos pasado los Cuquis juntos”

“Es verdad que nos lo hemos pasado bien, ¡los Cuquis juntos!”, corrobora Eva Isanta, que interpreta a su ex, la 'Cuqui'.

María Adánez: “Espero que se olviden de Lucía, o no, pero que disfruten”

María Adánez, la 'nueva' incorporación de 'La que se avecina', ha dicho sentirse “muy contenta de volver a trabajar en esta gran comunidad”, en la que ya vivió desde 'Aquí no hay quien viva', la serie predecesora de Antena 3.

“Nos reunimos hace un año y les dije que sí. Va a ser una gozada hacer estos capítulos: He disfrutado con los que conocía y con mis nuevos compañeros”.

“Espero que disfruten con Rebeca y se olviden de Lucía, o no se olviden... Pero disfruten.”, ha dicho sobre el nuevo personaje que interpreta en la serie de Telecinco, y las comparaciones que pueden producirse con su anterior papel en Antena 3.

Antonia San Juan: “He sentido que es la mejor temporada”

Antonia San Juan, que interpreta a la inigualable Estela Reynolds, uno de los personajes más carismáticos de la serie, ha dicho estar “muy agradecida con el personaje y encantada de haber hecho esta temporada”. “He sentido que es la mejor, tanto por los guiones como por el feeling”.

Luis Miguel Segui: “Tenemos capítulos geniales con gran presupuesto”

Luis Miguel Segui, su marido en la realidad y Leo en la ficción: “Tenemos capítulos geniales con un gran presupuesto seguro.”

Jordi Sánchez: “Me enemistaré con mi mujer”

Jordi Sánchez (Antonio Recio) ha desvelado que esta temporada su “rancio” personajes se enemistará con su mujer, Berta (Natalie Seseña).

Cristina Medina: “Tendré chándals nuevos pero sigo como siempre”

Cristina Medina (Nines), un personaje que ya en la última temporada tuvo más peso, adelanta que “tendré chandals nuevos aunque sigo como siempre”, bromea.

Cameos de Dani Muriel, Esteso, Dña. Rogelia, Pedroche....

Esta séptima temporada de 'La que se avecina' viene cargada de cameos como los de Dani Muriel ('Escenas de matrimonio'), Fernando Esteso, Doña Rogelia, Anabel Alonso, Cristina Pedroche....

Etiquetas
stats