Vídeo exclusivo

Vuelve el fenómeno 'Malviviendo', en QVemos

Vuelve el fenómeno 'Malviviendo', en QVemos

Malviviendo estrena su tercera temporada en Malviviendo.com, en Youtube y en… ¡Qvemos! Vuelve una de las webseries nacionales de mayor éxito a nivel mundial, y sus creadores quieren saber tu opinión sobre el primer capítulo de la ‘new season’.

Vuelve el fenómeno 'Malviviendo', en QVemos 360

Se trata de uno de los fenómenos audiovisuales nacidos en Internet más importantes de los últimos años. Con solo compartir el primer capítulo de la serie en su ‘estado de Messenger (aquellos tiempos en los que ni Facebook ni Twitter existía) vieron como las visitas pasaban de ser decenas para contarse en millones.

Gran repercusión de la noche a la mañana, y serie propia en Canal Sur

Algo que los convenció para seguir adelante con la trama que estaba enganchando a tantos seguidores. Fueron estos mismos incondicionales los que llamaron la atención de los medios y consiguieron que Malviviendo fuera protagonista de un sinfín de artículos en prensa, de colaboraciones radiofónicas y televisivas, hasta dar el salto con su propia serie en Canal Sur, Flaman.

Un fenómeno de masas en Internet

Pero todo este ‘revuelo’ digital no es fortuito, la factura que presenta la webserie, la temática poco explotada que trata, y el bajo presupuesto con el que trabajan demuestra que la calidad no está sujeta a la economía. Fueron muy (re) conocidas las ‘intros’ de cada capítulo de Malviviendo en el que hacían alusión a unaserie de televisión...

“Más de tres años de lucha, más de veinte capítulos, más de trescientos minutos online, más de veintidós millones de visitas...”. Así concluían en su blog sus dos anteriores temporadas sin saber si podrían volver con otra.

Finalmente y gracias al patrocinador oficial Canna y a otros como Hero Seeds se ha conseguido producir esta nueva temporada.

No defraudan a sus incondicionales: más comedia negra

En su línea ‘Malviviente’ la tercera temporada trae más tintes de comedia negra y seguirán relatando los problemas de una generación perdida rodeada de yonquis, “gorrillas”,prostitutas o frikis, entre otros.

Volveremos a ver al ‘Negro’, al “gorrilla” canario más famoso del país; al ‘Zurdo’, el mayor camello de la ciudad, en su mejor momento “ni una, ni dos, ni tres, sino tres” temporadas;Al ‘Postiya’, que sobrelleva su narcolepsia y su cleptomanía; yal ‘Kaki’, un exmilitar en silla de ruedas con mal carácter.

'Malviviendo' estrena en Qvemos!

Los protagonistas y creadores de Malviviendo también han querido formar parte de la primera red social de TV, Cine y Pantallas y estrenan su primer capítulo en nuestra plataforma. Así, invitan a los usuarios a verla y opinar sobre ella. Ellos estarán encantados de leer los comentarios y tener ese feedback necesario para seguir avanzando. Cada primer lunes de mes estrenarán un nuevo capítulo y desde su perfil en Qvemos podrán interactuar con los usuarios.

Además de Malviviendo, en Qvemos , se pueden visionar los capítulos de todas las webseries que ofrecemos. Y así, empezar a adentrarse en este nuevo universo de ficción para Internet que tan de moda está pero tan desconocido es aún.

Etiquetas
stats