Estreno de emisión online Vuelve el mítico "Un, dos, tres", ahora sólo a través de internet

TVE recupera una edición especial de terror con motivo de Halloween

Coincidiendo con Halloween, RTVE.es ha recuperado una edición especial de “Un, dos, tres, responda otra vez” dedicada al terror y emitida en diciembre de 1972. Esta entrega será la primera de otras muchas que aparecerán siguiendo el "criterio de actualidad y las peticiones de los usuarios de la web de la corporación", informa una nota de la cadena pública.

Kiko Ledgard, Don Cicuta y sus tacañones, las azafatas y los muchos personajes que animaban las diferentes fases del concurso permanecen como iconos de la memoria colectiva de nuestro país. De hecho, “Un, dos, tres” ha sido el programa más solicitado entre los usuarios que han enviado sus peticiones a la web de RTVE. 

Los internautas podrán descargarse como tono para el móvil su sintonía y el sonido de los relojes que acompañaba a las respuestas de los participantes.

Emitido el 4 de diciembre de 1972 -en su primera temporada- este programa fue uno de los más destacados por el tema que trata. El terror era el género favorito del realizador del programa “Chicho” Ibáñez Serrador. Su anterior producción para TVE fue “Historias para no dormir”, que ya había causado un profundo impacto en el sueño de los españoles. Con este bagaje, “Chicho” se volcó en este “Un, dos, tres” dedicado al terror.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba