Programación Vuelve "El precio justo" a las tardes de La Primera

Guillermo Romero, la voz en off de la pasada temporada, sustituye a Carlos Lozano como presentador del veterano concurso

Esta tarde, a partir de las 18:45 horas, regresa a TVE1 el concurso El precio justo, en esta su tercera temporada en antena. El programa, que podremos seguir de lunes a viernes, presenta la novedad de Guillermo Romero, antigua voz en off y que en esta ocasión hará las veces de presentador, sustituyendo así a Carlos Lozano, y acompañado por Lola Suárez. Por otra parte, la labor que realizaba Romero será llevada a cabo por Salvador Aldeguer.

Al igual que en otras etapas, serán 9 concursantes -elegidos de entre el público presente- los que competirán, intentando adivinar los precios de los regalos que se les presentan, en una primera fase previa al escaparate final.

El precio justo mantiene su formato pero estrena decorado y seis nuevos juegos, que son: "La Carrera", "Los tres penalties", "Los Gemelos", "El Pellizco", "La Subasta" y "Elígeme"; acompañados a su vez por los 23 anteriores como "La Trampa", "Este-Oeste", "Los cinco precios", "El reloj", "La papelera" o "El precio falso", entre otros. En este año que comienza con el programa número 428, la presencia del Euro será más importante ante la inminente llegada de la moneda única.

La pasada temporada el veterano concurso contó con una audiencia estable, con un share medio del 27,9 por ciento y 2.323.000 espectadores, y que en esta nueva edición espera repetir.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba