Destacados de hoy Vuelve "Sin rastro" para intentar hacer frente a "Cuéntame" y "GH"

"El Millonario" entrega su premio más alto

Premio récord en "¿Quién quiere ser millonario?"

El concurso que presenta Carlos Sobera en Antena 3 entrega hoy, a partir de las 20:30 horas, un premio multimillonario que se convertirá en su récord absoluto desde su estreno en la cadena el 25 de julio de 2005.

Durante la emisión, un concursante se unirá a la larga lista de participantes que se han convertido en ‘millonarios’ tras pasar por el concurso que produce Martingala. Hasta el momento, el premio de mayor cuantía en "¿Quién quiere ser millonario?" lo consiguió el asturiano Pablo Alonso, con 50.000 euros, obtenidos el 20 de octubre de 2005.

Los negocios de los Alcántara empiezan a prosperar, en "Cuéntame"

La Primera emite a las 22:00 horas un nuevo capítulo de "Cuéntame", titulado “Por el humo se sabe donde está el fuego”, en el que Antonio y Mercedes consiguen nuevas amistades que les ayudan a prosperar en sus respectivos negocios y que llevarán a la familia Alcántara camino de una época llena de bonanza económica.

Mientras tanto, los problemas en la relación entre Inés y Eugenio no dejarán de crecer, haciéndose cada vez más evidente el distanciamiento entre ambos.Y es que, aunque dos duerman en la misma cama, pueden llegar a estar muy lejos el uno del otro.

Por el contrario, Carlitos aunque en la misma habitación pero durmiendo separado de su amada Karina, le parecerá encontrarse muy pero que muy cerca de ella. Pero en esta ocasión sus dudas y la siempre amenazante abuela Herminia, se van a encargar de que la distancia medie siempre entre ambos, para desdicha del pobre Carlitos cada vez más preocupado por el tema de las chicas.

Ni los nuevos superpoderes que cree poseer Carlitos, ni tan siquiera el hecho de que el colegio amaneciese envuelto en llamas, van a librarle de los complicadísimos exámenes finales. Y es que la más que temida sospecha, de que tal vez, tenga que pasarse estudiando una buena temporada este verano, comienza a planear en la cabeza de Carlitos.

Por otra parte, Toni tras su regreso de tierras portuguesas adquirirá una nueva visión política que hará cambiar por completo su forma de pensar y la de su nueva compañera de piso, Luz. Los dos piensan que el camino que siguen sus camaradas de la LCR no es probablemente el más adecuado. Esto les provocará ciertas dudas sobre sus métodos de actuación, obligándoles a tomar una importante decisión en el preciso momento en que tienen algo importante planeado.

Sin embargo, en ocasiones, las cosas no son lo que parecen, lección que pronto aprenderán Antonio y Mercedes. Y es que, como dice doña Herminia, las alegrías siempre duran poco en la casa del pobre.

Segunda velada de nominaciones en “GH” con Gemma y Kiko en el punto de mira

De mudanza y con el dinero justo en los bolsillos. Con esta situación se encontrarán los concursantes de “Gran Hermano” en la segunda jornada de nominaciones que ofrece Telecinco hoy a partir de las 22:00 horas.

Después de la expulsión de Laura Sevillano el pasado jueves, esta semana toca nominar. Todos los concursantes excepto Gemma (Mahme, Miriam, Naiala, Laura Fernández, Marusky, Paloma, Daniel Rubio (Dam), Dani López (Drovi), Kiran, Miguel Ángel, Kiko y Javier) deberán pasar por el confesionario para dar sus votaciones (3 puntos al primero, 2 puntos al segundo y uno para el tercero).

Esta semana tres de los concursantes parten con desventaja ya que Gemma ha hecho uso de su derecho a nominar anticipadamente con tres votos a Naiala, dos votos a Javi Robles y un voto a Laura. Al parecer la sevillana teme que le vuelvan a nominar con 6 puntos, como la semana pasada, y se ha adelantado al resto de sus compañeros para que, según dice “el jueves haya una nominación justa y que unos no tengan menos posibilidades que otros”.

Cuando esté completa la lista de nominados Mercedes Milá lo anunciará a los componentes de la casa. La lista definitiva será comunicada por Mercedes Milá al final de la noche, momento en el cual el líder, Daniel López, podrá salvar a uno de los nominados o salvarse a sí mismo en caso de estarlo también él. A partir de ese momento, los telespectadores del concurso decidirán con sus llamadas y mensajes quién debe abandonar la casa de “Gran Hermano”.

A las nominaciones se sumarán los comentarios de los familiares y amigos que acudan al plató para opinar sobre la convivencia en la casa. Esta semana se sumará Laura Sevillano, última expulsada del programa, que podrá hablar junto con ellos sobre la situación actual en la casa. La tensión es aún mayor que la semana pasada y más cuando no han superado la última prueba.

Además, la relación entre Gemma, la azafata sevillana, y Kiko, el empresario gallego, no ha gustado ni un pelo al resto de compañeros hasta el punto de que ya son considerados los próximos candidatos a abandonar la casa.

"Sin rastro" vuelve con nuevos capítulos

Antena 3 orece a las 22:00 horas nuevos capítulos de “Sin rastro”, el drama policial de acción protagonizado por Anthony LaPaglia y creado por la factoría de Jerry Bruckheimer. La ficción norteamericana regresa a la cadena en su cuarta temporada, de la que ya se ofrecieron sus seis primeros episodios el pasado invierno.

En esta nueva etapa de “Sin rastro” se une al habitual reparto la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez, que interpretará a Elena Delgado, la última incorporación al equipo de la Oficina de Desaparecidos.

La cuarta temporada de la serie sigue de cerca las tramas personales de sus protagonistas. La sintonía del grupo se verá alterada con la llegada de un nuevo miembro: Elena Delgado. Por su parte, Martin regresa al trabajo tras su grave herida de bala pero su recuperación será lenta. Vivian se recuperará rápidamente de su dolencia cardiaca y Jack se tendrá que enfrentar al empeoramiento de la enfermedad de su padre,
que padece alzheimer.

Los nuevos capítulos cuentan además con varios artistas invitados entre los que se encuentran los galardonados con un Emma, Laurie Metcalff y Gorgon Clapp o la candidata a un Oscar, Mary Elizabeth Mastrantonio. Por su parte, Martin Landau, ganador de un premio de la Academia, regresa a la serie para intervenir en varios capítulos e interpretar al padre de Jack Malone.

En el primer episodio de esta noche, Malone y su equipo buscan a un hombre desaparecido que abandonó su matrimonio y dejó su trabajo después de que su hija adolescente muriera de leucemia. La investigación lleva a los policías hasta una gran cantidad de fotos de pornografía infantil encontradas en la casa del hombre desaparecido.

En el siguiente capítulo, Susan y Larry Hopkins llaman a la policía cuando su hijo de quince años, Shawn, no ha llegado a casa a la hora que había prometido. Su desesperación crece aún más cuando los investigadores los incluyen en la lista de posibles sospechosos. Mientras, los hombres de Malone descubren que el chico está implicado en asuntos que sus padres jamás hubieran podido sospechar, lo que provoca muchos recelos entre ellos.

Allison augura un asesinato antes de las elecciones a fiscal de distrito, en “Medium”

A las 21:55 horas en Cuatro, la serie protagonizada por Patricia Arquette ofrece una nueva sesión doble de episodios. En el primero de ellos, Joe es elegido jurado en un caso contra un hombre acusado de matar a su multimillonaria mujer. Allison comienza a tener visiones sobre este hombre, pero Davalos le ordena que se mantenga fuera del caso por la participación de su marido en el mismo.

En la segunda entrega, titulada “Por los pelos”, Allison sueña que se va a producir un asesinato justo antes de las elecciones a fiscal de distrito. Aunque advierte a su jefe de las consecuencias que esto puede tener en su candidatura, éste no le cree. Joe se encuentra con una antigua novia y esto le provoca a Allison una nueva visión.

Michael es víctima de una emboscada, en “Prison break”

La Sexta ofrece a las 21:45 horas dos nuevos capítulos de “Prison Break”. En el primero, titulado “La prueba del móvil”, Michael es víctima de una emboscada tendida por los hombres de Abruzzi, en la que se vengan de su silencio en el caso de Fibonacci. El hombre más respetado de la cárcel advierte a Michael que, si no colabora, pronto acabarán con él.

Scofield sigue estudiando meticulosamente su plan pero, para conseguir llevarlo a cabo, necesita que todas las piezas del puzzle encajen, por lo que pone a prueba a Sucre para comprobar su lealtad. Por su parte, LJ, el hijo de Lincoln, es detenido por posesión de marihuana. La educadora social decide concertarle una visita semanal con un mentor en la prisión de Fox River, su padre, algo que servirá para abrirle los ojos.

Verónica consigue que Leticia le cuente lo que sabe sobre el caso de Lincoln pero, al desaparecer ésta misteriosamente, la abogada teme que sean ciertas las sospechas que apuntan directamente al Servicio Secreto.

En el siguiente capítulo, titulado “Lindo veneno”, Verónica cree en la inocencia de Lincoln tras su conversación con Leticia, cuyo testimonio podría dar un giro a la defensa de su caso, por lo que acude a Proyecto Justicia, donde busca asesoramiento y apoyo para poder descubrir la verdad. Mientras, los agentes del Servicio Secreto siguen sus pasos y registran su casa en busca de la cinta que probó la culpabilidad de Lincoln.

Michael tiene nuevo compañero de celda tras la marcha de Sucre, que solicitó el traslado después de hacer responsable a Scofield de que sus visitas conyugales con Maricruz se suspendieran. El presidiario es un hombre con trastornos psicológicos que tiene serios problemas para conciliar el sueño, lo que dificulta el avance de su plan de fuga e impacienta a Abruzzi, cuyo interés por fugarse de Fox River es cada vez mayor.

Dan le pide perdón a su hijo Lucas, en "One Tree Hill"

La 2 repone a partir de las 22:30 horas dos capítulos de “One Tree Hill”, en los que Dan sigue en el hospital después de haber sufrido el infarto. Esto le hace recapacitar sobre sus actos en el pasado, por ello cuando Lucas va a visitarle le pide perdón por haber actuado mal con él.

Esta nueva actitud de su padre sorprende al muchacho, ya que no sabe si es sincero o no. Pero Dan, ante la reacción de su hijo, le hace ver que es sincero y para convencerle le pide que le guarde unos papeles que son muy importantes. Mientras, Tim prepara una fiesta de despedida de soltero para Nathan. Por su parte, Brooke y Peyton lo hacen para Haley.

Karen empieza a pensar que necesita ampliar sus horizontes, por lo que está dispuesta a ir a la universidad para recibir clases sobre empresas. Pero antes debe dejar todo solucionado, por lo que decide que Lucas se tiene que hacer cargo del café, durante el tiempo que ella vaya a clase. El muchacho acepta y piensa que su mejor sustituto en el concesionario de Dan no es otro que Nathan.

El trabajo nocturno de la policía nacional, “En el corazón de la calle”

“A fondo”, el espacio de investigación de los servicios informativos de Antena 3, ofrece a las 00:00 horas un reportaje de investigación en el que muestra cómo trabaja el turno de noche de la Policía Nacional, Local, Mossos d’Esquadra y la Ertzaintza durante un fin de semana.

El equipo de reporteros ha acompañado, de forma simultánea, a los integrantes de estos cuerpos de seguridad en Madrid, Vigo, San Sebastián, Murcia, Valencia, Sevilla, Hospitalet, Almería y Granada.

Los espectadores serán testigos, a través de las cámaras del espacio, de malos tratos relatados en primera persona, persecuciones, accidentes y peleas que se producen a diario en cualquier punto de la geografía española.

Asimismo, comprobarán cómo actúan y se enfrentan estos cuerpos de seguridad a situaciones complicadas y peligrosas como reyertas, robos o auxiliando a personas con problemas.

Ray Loriga y sus tres pasiones, en "Carta blanca"

En La 2 a las 23:30 horas, Ray Loriga, escritor, guionista y director de cine, homenajea en “Carta Blanca” a sus tres pasiones: la música, la literatura y el cine. Para ello estará acompañado del director de cine y guionista Agustín Díaz Yanes; el escritor Enrique Vila-Matas, la cantante Christina Rosenvinge y los integrantes del grupo Marlango con Leonor Watling a la cabeza.

Ray Loriga se dio a conocer en 1992 con la novela “Lo peor de todo”, aclamada como ejemplo de la literatura de la Generación X. En 1997 debutó en el cine con “La pistola del hermano”, adaptada de su novela “Caídos del cielo”. Su película más reciente, "Teresa, muerte y vida" (2006), sobre la vida de Teresa de Jesús, cuenta con la participación de Leonor Watling, Paz Vega y Geraldine Chaplin.

Joan Clos se estrena en el Congreso de los Diputados, en “Homo zapping news”

En el prime time de Antena 3, el espacio presentado por José Corbacho parodia a través de la serie “24” el estreno del ministro de Industria, Joan Clos, en el Parlamento.

Además, “Homo zapping news” realiza un sketch del portavoz del PP en el Congreso, Eduardo Zaplana, en “Hospital Central”.

"Leandro, el Borbón ignorado", en "Hora cero"

A las 00:40 horas en TVE-1, el espacio de reportajes "Hora cero" ofrece "Leandro, el Borbón ignorado". El hijo ilegítimo de Alfonso XIII y tío de Juan Carlos I asegura que ha esperado "más de lo que cualquier otro en mi lugar hubiera hecho" para exigir a la Corona "el reconocimiento tácito de mi existencia".

En la última entrega de sus memorias, , Leandro Alfonso Ruiz Moragas amenaza veladamente con someterse a la prueba del ADN para demostrar su ascendencia. "Podría ir mucho más allá", advierte, haciendo que sus exigencias "pasasen de depender de la benevolencia de algunas personas a convertirse en materia de decisión de otra instancia".

José María García visita “Buenafuente”

A las 00:45 horas, el late show de Antena 3 recibe a José María García. El conocido ex periodista deportivo hablará de los principales hitos que han marcado su trayectoria personal y profesional.

En la sección ‘El Dueto Imposible’, los actores del espacio encarnarán a Joselito y Michael Jackson interpretando un tema conjuntamente.

“Los Guiñoles” eligen nuevo presentador, en “Noche Hache”

Desde que el pasado 11 de septiembre “Los Guiñoles” se integraron en “Noche Hache”, los muñecos de látex no han parado de buscar al presentador ideal. Esta noche, a las 00:10 horas en Cuatro, se desvelará quién ha sido el elegido tras un “duro” casting por el que han pasado personajes como Jesulín de Ubrique, Van Gaal, Penélope Cruz o Ana Obregón, entre otros.

A continuación, el cantante venezolano Carlos Baute se sienta en el sofá de invitados para promocionar el recopilatorio “Grandes éxitos”, séptimo trabajo de su discografía que incluye dos temas nuevos.

¿Quién necesita a las mujeres?, debate en “Channel nº 4”

A las 17:00 horas, el magacín de las tardes de Cuatro propone en su Mesa de Actualidad el debate: ¿Quién necesita a las mujeres? Para ello, contará con el periodista Fernando Rueda, subdirector de la revista Interviú y autor de un reciente libro titulado precisamente así en el que aborda con un humor la “catastrófica” vida de un divorciado rodeado de féminas.

Fernando Rueda, Ana García-Siñeriz y Boris Izaguirre, junto a Pepe Colubi y los otros integrantes de la Mesa Actualidad, darán una nueva vuelta de tuerca a la guerra de sexos en esta edición de “Channel nº 4”.

Lucía Lapiedra se somete al polígrafo de “En Antena”

A las 17:00 horas en Antena 3, el magacín vespertino que presenta Jaime Cantizano recibe a Lucía Lapiedra, actual pareja sentimental de Pipi Estrada.

La modelo y actriz porno se presenta en el programa para enfrentarse al polígrafo con una batería de preguntas que intentarán desvelar la verdad sobre su relación sentimental con Estrada y sus anteriores parejas.

Las andanzas del Gato de Chamberí, en “Brigada Policial”

A las 23:30 horas en laSexta, el programa presentado por Juan Ramón Lucas repone tres casos. El primero gira en torno a la desaparición en octubre de 1995 de un industrial químico madrileño mientras realizaba un viaje de negocios a Zaragoza. En un primer momento los inspectores dirigieron la investigación hacia un posible secuestro, pero había piezas que no encajaban. Todas las pistas implicaban además en la desaparición a una persona de su círculo más cercano.

En el segundo caso se muestran las andanzas del “Gato de Chamberí”, nombre por el que era conocido un delincuente especializado en desvalijar pisos escalando por las fachadas. Los robos se efectuaron en el madrileño barrio de Chamberí durante septiembre de 2003. El ladrón era capaz de asaltar tres viviendas en una misma noche. La policía dará a conocer cómo consiguieron dar con él.

En el tercer caso de “Brigada Policial” se conocerá la identidad del conocido comúnmente entre los reclusos de los centros penitenciarios españoles como “Robin Hood”. Experto en asaltar bancos, sus botines los repartía entre los reclusos de las prisiones. Aprovechaba los permisos carcelarios para delinquir e incluso impartía clases entre sus compañeros de celda para que fuesen eficaces delincuentes.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba