Nuevo proyecto ¿Vuelve el 'talk show' a las tardes de TVE?

¿Vuelve el 'talk show' a las tardes de TVE?
¿Vuelve el 'talk show' a las tardes de TVE?

La cadena pública quiere recuperar este género para el que ya busca rostro. Explicamos cómo podría afectar su horario a '+ Gente'

TVE planea recuperar el género del 'talk show' para las tardes de La 1. La irregular trayectoria de +Gente en esta franja ha impulsado a la cadena pública a lanzar una renovación que concluirá con el regreso de este formato, abandonado desde El diario en Antena 3, según informa Ecoteuve.

Aunque en un principio los responsables de la cadena se plantearon adaptar este tipo de género como si de una sección de +Gente se tratara, dentro del mismo espacio, finalmente han decidido elaborar un nuevo programa para el que ya busca presentador.

Comenzaría a las 18:30 y, si funciona, se alargaría hasta las 20:00

La idea, según el mismo medio, es que el 'talk show' se emita a partir de las 18:30 horas, después de los habituales seriales de sobremesa de la cadena (en la actualidad, Herederos y Amores verdaderos).

Si la recuperación del formato funcionase, TVE tendría en mente alargar progresivamente la franja ocupada por el nuevo programa hasta las 20:00 horas, lo que reduciría la duración del magacín +Gente a un hora (de 20:00 a 21:00).

Con el lanzamiento previsto en febrero, TVE inicia el castingde presentador/a

El lanzamiento del nuevo espacio está planeado para mediados de febrero, por lo que en estas semanas TVE llevará a cabo un casting para elegir el presentador o presentadora. Al parecer, la pública, que pasa por una delicada situación económica, buscará entre los rostros de la propia casa y descarta posibles fichajes de otras cadenas.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba