El zapping de la crítica

“Con el fin de 'Vuélveme Loca', Jaime Bores acentúa su síndrome Senovilla”

"Con el fin de 'Vuélveme Loca', Jaime Bores acentúa su síndrome Senovilla"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

TANIA LLASERA Y EL SÍNDROME DE ALICIA SENOVILLA EN TV

“Con la cancelación del espacio, Jaime acentúa así su síndrome de Alicia Senovilla. Ese síndrome que sufren algunos profesionales de la televisión que tuvieron su gran momento de gloria, pero que en los últimos años se limitan a hacer sustituciones de compañeros. Y en el caso de que se le dé un espacio propio, el programa acaba haciendo aguas a la mínima de cambio. El síndrome de Alicia Senovilla es mucho más frecuente de lo que imaginamos, y podemos ver otros claros ejemplos en Carmen Alcayde, Pilar Rubio o Lorena Castell.”

MIKE MEDIANOCHE (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

LA RECUPERACIÓN DEL DICTADOR FRANCO EN EL MUÑECO DEL ‘INTERMEDIO’

“Esta recuperación del dictador Franco por parte de El intermedio, en plan muñequito simpático, cabe entenderla como un acercamiento de La Sexta a la nueva aristocracia del partido político dominante. En particular, un approche con sarcástica retranca a la zona, la rama, el extremo, más facha.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

PORRA PARA VER CUÁNDO HABRÁ SEXO EN ‘GRAN HERMANO’

“Sí, amigos, Noemí, que dijo que los italianos le daban repelús, está a partir un piñón con Alessandro, que no es precisamente de Albacete…. Sí, se liarán. Y sí, habrá edredoning. ¿Para qué os creéis que está la piscina? Pero tardarán. Al menos tres semanas en culminar y en conocerse en el sentido bíblico de la palabra. Y dicho ésto, os recuerdo una cosa importante como prevenir el cambio climático, quizá más: ¡¡ESTA NOCHE HAY GALA Y LA SEGUIMOS EN DIRECTO AQUÍ EN EL BLOG!! Por cierto, la puja para comprar una plaza hecha en Ebay está en 52.200 euros. Ahí es nada. Ya veremos a quién pertenece…”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

COMIENZAN LAS CONSPIRACIONES Y EL MAL ROLLO DE GH 12+1

“¿Os acordáis del buen rollo que reina en la casa de Gran Hermano? ¡Pues se ha ido a tomar por donde amargan los pepinos! Sí, amigos, el colegueo guay a lo borrachera y Asturias patria querida ha durado dos días, literalmente. A estas alturas la gente tiene las nominaciones más claras que el mecanismo de un chupete. Si apuñalar por la espalda fuera un deporte olímpico esta gente copaba las medallas de oro. Iban a tener que hacerles un podio especial.”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

MÁS EVASIVAS QUE PRECISIONES DEL MINISTRO DE HACIENDA CON ANA PASTOR

“El ministro de Hacienda se estrenó en Los desayunos de TVE con más evasivas que precisiones, pero para la última pregunta Ana Pastor le reservó una guinda dolorosa. ¿Qué le dice a la gente que mira con recelo su paso por la presidencia española de Lehman Brothers? De Guindos arrugó los labios y lo reconoció casi como un tachón en su larga y exitosa trayectoria profesional. Para reafirmarlo agregó que inmediatamente después fue contratado por la empresa que auditaba al banco hundido.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

WEBISODIOS CÓMO ABRIR EL APETITO DE LOS FANS DE SERIES

“El fenómeno de los episodios ideados exclusivamente para Internet no es algo exclusivo de las ficciones producidas de más allá de nuestras fronteras. En la producción nacionaltambién hay ejemplos, como el de Física o Química. En los miniepisodios que se pueden ver en su web mostraban historias inéditas relacionadas con las tramas de la serie de Antena 3.”

BLOG ‘QUINTA TEMPORADA’ (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

EL ESTRENO DE ‘TERRA NOVA’ EN FOX Y PRÓXIMAMENTE EN CUATRO

“Hoy comienza su emisión la nueva serie de Fox Terra Nova, una superproducción que emitirá Cuatro y en la que se utiliza el nombre de Spielberg como productor ejecutivo, utilización bastante abusiva a tenor de las declaraciones del propio realizador. Todo lo que rodea a la serie remite al poderío económico de la industria norteamericana: entre 10 y 20 millones de dólares el piloto de dos horas, 4 millones de dólares cada episodio normal, localizaciones en Australia, seis semanas de postproducción de cada capítulo (el doble de lo normal) y dinosaurios por doquier.”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

LAS “INJUSTICIAS” DE LA JUSTICIA CON CAMPS Y OTROS JUZGADOS

“Buenas noticias, por tanto. ¿Para la sociedad española? No, para Urdangarin y señora. Y para Matas y Fabra. Y para el capitán del Costa Concordia, si pudiese solicitar ser juzgado en España (cada vez estamos más cerca de Italia). Y para todos aquellos que nos habíamos preocupado por la subida de tasas y depósitos para recurrir a la segunda instancia propuesta por el Ministro de Justicia. ¿Quién necesita una segunda instancia con esta justicia?”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

‘MATERIA RESERVADA’, UN “PROGRAMA DE CORAZÓN DISFRAZADO DE INVESTIGACIÓN”

“La prensa rosa tiene que ser seria como sinónimo de veraz, pero ni demasiado histriónica ni excesivamente solemne. La ‘Materia Reservada’ es, en fin, un espacio de corazón disfrazado de programa de investigación, en el que los especialistas nos informan de queOrtega Cano es hoy ”un hombre roto“ al que ”ya no se conoce por el toreo“. Pues fíjate que bien. Un ‘Hormigas blancas’ contemporáneo que seguro que hace buenos datos y en el que Gemma López puede por fin dar su opinión sin que la Patiño le robe protagonismo. Nada menos. Pero nada más.”

CHACO MORAIS (TEDETÉ) – Crítica completa

EL TRIUNFO DE ‘ÁGUILA ROJA’ Y ‘CUÉNTAME’, ESO SÍ, SIN “PUBLI”

“El problema es que ninguno de los dos triunfarían de la misma manera si fueran interrumpidos un par de veces para emitir diez minutos de publicidad. Pero inflados hasta la saciedad están los espacios de El Tiempo: 10 minutos interminables que hay tras cada Telediario donde la mayor novedad es el tamaño de las nubes y la precisión de si se trata de cúmulos, serán cirros o vete tú a saber si no estaremos ante estratos.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

LA PRIMA DE BEYONCÉ ASEGURA QUE ÉSTA FINGIÓ SU EMBARAZO

“Os acordáis del parto de Beyoncé el pasado 7 de enero? Bueno, el parto no lo vimos ninguno, pero la noticia sí. Pues bien, una prima segunda de la cantante, de esas que aparecen como de la noche a la mañana, nos asegura que nadie presenció el parto porque nunca existió. ¡Ahhhhh! Tal y como escuchan, la susodicha jura que su prima contrató una madre de alquiler y fue ésta la que parió a su bebé. ”

ROSRY RUNRÚN (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

Etiquetas
stats