Incorporación

“Vuélveme Loca” ficha a su 'icono' Tania Llasera por Celia Montalbán

"Vuélveme Loca" ficha a su 'icono' Tania Llasera por Celia Montalbán

Tania Llasera (Resistiré, Fama) se incorporará a partir de este fin de semana como nueva presentadora junto a Patricia Pérez de los espacios Vuélveme loca y Vuélveme loca, por favor, que emiten Telecinco -los sábados y domingos a las 16:00 horas- y LaSiete -de lunes a viernes a las 15:00 horas-, respectivamente, informa Mediaset España en una nota.

La presentadora, quien esta temporada se ha unido también al equipo de colaboradores de Atrévete en cadena Dial, releva a Celia Montalbán, que deja el programa tras casi dos años al frente para dedicarse a su faceta como guionista, tal y como informó este jueves Vertele.com.

Llasera, que actualmente presenta Resistiré, ¿vale? -espacio que Telecinco emite los jueves tras la gala de Acorralados: aventura en el bosque- compaginará esta labor con la conducción de ambos programas, que informan y analizan la actualidad de la crónica social en tono de humor.

Se barajó su nombre en los inicios del programa

No es la primera vez que aparece asociado el nombre de Tania Llasera a Vuélveme Loca, ya que cuando se ponía en marcha el programa en 2009 se barajó su presencia antes de que ésta fichara por Mediaset España.

Muestra del interés, el equipo de Mandarina se inspiró en su físico para crear la imagen y el logo: una joven alta, delgada y con un corte y color de pelo similares a los de Tania.

En esa época, Montalbán y Pérez serían las elegidas, pero la productora optó por seguir con la apuesta de la imagen de Llasera.

Trayectoria de Tania Llasera

La carrera de Llasera le ha situado en diferentes cadenas y ofertas de distinto ámbito. Entre ellas se destaca su paso por No disparen al pianista (La 2, 2007), la serie Hablan Kantan Mienten (Cuatro, 2008), Estas no son las noticias (Cuatro, 2008-2009), El intermedio (laSexta, 2009-2010), la quinta edición del talent ¡Fama a bailar! (Cuatro, 2011), y desde 2010 Resistiré, ¿vale? (Telecinco).

Celia Montalbán abandona “Vuélveme Loca”

Celia Montalbán ya no repasará más la actualidad rosa en Mediaset España. La periodista abandona Vuélveme Loca, decisión que ya ha comunicado a Mandarina, la productora del espacio que se emite en Telecinco y La Siete, como ya les adelantó este juevesVertele.com.

La razón que ha dado al grupo de Fuencarral y a Mandarina la también locutora de radio ha sido su deseo de retomar su labor como guionista, ya que está involucrada en un proyecto muy avanzando en la producción.

http://www.vertele.com/noticias/celia-montalban-abandona-vuelveme-loca-se-busca-sustitut/

Etiquetas
stats