DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN

Vuelven Ana Pastor e Iker Jiménez, frente a Jennifer López (Antena 3) y Statham (Telecinco)

Vuelven Ana Pastor e Iker Jiménez, frente a Jennifer López (Antena 3) y Statham (Telecinco)

La 1

El primer 'Star Trek' de JJ Abrams, en 'La película de la semana'

Todo está preparado para el viaje inaugural de la nave USS Enterprise, cuya tripulación debe encontrar la manera de detener al malvado Nero y salvar a la humanidad. Pero el destino de la galaxia está en manos de dos jóvenes: el granjero de Iowa Kirk y Spock, procedente del planeta Vulcano.

JJ Abrams se puso a los mandos de la Enterprise en este relanzamiento de la clásica franquicia de ciencia ficción. Chris Pine es el nuevo Capitán Kirk, mientras que Zachary Quinto hace las veces de Spock. Karl Urban, Zoe Saldana, Simon Pegg y Eric Bana, entre otros, completan el reparto.

Antena 3

'Ángel de venganza', revenge movie con Jennifer Lopez y Viola Davis en Antena 3

Lila y Eve son dos madres destrozadas por el asesinato de sus hijos. Ahora se han unido para vengarse del narcotraficante culpable de la muerte del hijo de la primera, pero a medida que aumenta la violencia se descubre la verdadera cara de Eve.

Jennifer López y Viola Davis lideran el reparto de esta revenge movie, dirigida por Charles Stone, que se ha estrenado en VOD en nuestro país.

Cuatro

Primer especial de 'Cuarto Milenio Zoom', sobre Pokémon Go

En la primera edición de ‘Cuarto Milenio: Zoom’, Iker Jiménez, acompañado por diferentes especialistas, analizará el gran fenómeno social del año, Pokémon GO, pero desde una perspectiva de la que apenas se ha hablado. ¿Se trata de un simple juego? ¿Qué es el ‘efecto Flautista de Hamelin’? ¿Existen ya denuncias ante la Policía en España sobre atracos, asaltos o delitos cometidos a través del uso de Pokémon GO?

Hay quien va más allá y relaciona al popular juego con servicios de Inteligencia. Algunos expertos aseguran que es la herramienta de la zombificación total de la humanidad. ¿Qué hay de cierto en estas teorías?

Y después, estreno de la 12ª temporada de 'Cuarto Milenio'

El programa abrirá su primera edición de la temporada con el testimonio de una profesora impactada por las visiones que una de sus alumnas aseguraba tener. En esas visiones, la niña afirmaba que tenía un amigo invisible con el que compartía juegos y conversaciones y con el que interactuaba en aparente armonía. La comunidad docente y los psicólogos no terminan de ponerse de acuerdo respecto a este tipo de conductas. Muchos creen que es propio de los niños tener amigos imaginarios; otros, en cambio, apuntan a una facultad especial que permitiría a algunos niños captar fenómenos imperceptibles para la mayoría de los adultos y que desaparecería una vez que el cerebro se desarrolla plenamente.

El mapa del arsénico en España y la relación que algunos geólogos y epidemiólogos aseguran que tiene con el cáncer será otro de los asuntos sobre la mesa. ¿Cómo podría afectar la presencia de esta sustancia en yacimientos y focos próximos a zonas urbanas al desarrollo de esta enfermedad?

Finalmente, el 11-M a través de uno de los aspectos más desconocidos del mayor atentado terrorista en España será objeto de debate en ‘Cuarto Milenio’. La profanación de la tumba del GEO asesinado al inmolarse los terroristas implicados en la masacre desató teorías en torno a rituales o conspiración para ocultar pruebas. ¿Cuál es la verdad?

Además, de la mano de Carmen Porter llegará el repaso a las noticias más impactantes e insólitas de la semana y el análisis de las enigmáticas imágenes que los espectadores envían al programa.

Telecinco

Jason Statham es 'El protector' de Cine 5 Estrellas

Un exagente de la DEA (Agencia Antidroga) que está viudo se retira a un pequeño pueblo para empezar una nueva vida con su hija de diez años. El único problema es que ha elegido el pueblo equivocado.

Jason Statham protagoniza esta película, a partir de un guion escrito por Sylvester Stallone, en un principio destinado a convertirse en una secuela de 'Rambo' pero que acabó quedando aparcado. James Franco y Winona Ryder están al otro lado de la ley, a las órdenes del director Gary Fleder.

laSexta

Vuelve 'El Objetivo' para preguntar por la posibilidad de terceras elecciones

Después de una semana marcada por el Debate de Investidura de Mariano Rajoy y con un gobierno que lleva ocho meses en funciones, vuelve El Objetivo de Ana Pastor, este domingo, a partir de las 21:30h. En la mesa del programa se sentarán portavoces de PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos, quienes tendrán que explicar cómo es posible que siga sin haber gobierno y qué soluciones plantean para evitar la posibilidad de que se vuelva a ir a las urnas en Navidad por tercera vez.

En este arranque de curso, el programa analizará, con un especial Pruebas de Verificación, lo que dicen los líderes políticos durante el Debate de Investidura de Rajoy y comprobará si son verdaderos o falsos los argumentos que dan durante sus intervenciones los distintos portavoces. También, en el marco de este Debate, una edición especial de la Maldita Hemeroteca hará un repaso al antes y el después de lo que han dicho los políticos en estos meses y si han sido coherentes o no.

Etiquetas
stats