Esta tarde Vuelven "Pasapalabra" y "La sopa boba" a Antena 3

La cadena adelanta su regreso para ir "entrenando" la oferta vespertina del nuevo curso, que se completa con el magacín de Agustín Bravo y "El diario"

Antena 3 quiere asentar desde ya su franja de tarde y no esperará hasta septiembre para hacerlo. Por ello, la cadena de Planeta lanza hoy su oferta vespertina para la temporada 2004/05, con el regreso a la la parrilla de la telecomedia protagonizada por Lolita y María Barranco, "La sopa boba" -de la que se ofrecerán reposiciones hasta que lleguen los nuevos capítulos, el lunes 6-, y el concurso presentado por Silvia Jato, "Pasapalabra", que estrena nueva temporada.

Ambas ofertas se unirán a sus actuales espacios de tarde, el magacín conducido por Agustín Bravo, "A la carta", y el talk show "Diario de verano" que, con la próxima reincorporación de Patricia Gaztañaga tras las vacaciones, volverá a su habitual denominación, "El Diario de Patricia".

Antena 3 adelanta el regreso de "La sopa boba" y "Pasapalabra" debido, en buena parte, al discreto rendimiento que le han reportado sus sustitutos veraniegos, el espacio de parodias del mundo de la tele "Homo zapping Tours" (media en torno al 14% de share) en la franja de sobremesa, y "Los Simpson" (13%) y posteriormente "La batidora" (11%) en el último tramo de la tarde.

La sobremesa, asignatura pendiente de Antena 3

Durante esta semana, “La sopa boba” calienta motores para el estreno de su segunda temporada, el próximo lunes 6, con la reposición de los últimos episodios de la priemra entrega. La tira cómica diaria producida por José Luis Moreno asaltará de nuevo la sobremesa, de lunes a viernes, con el objetivo de intentar hacer frente al programa de corazón de Telecinco, “Aquí hay tomate”, actual líder sólido de esta franja, y a los siempre rentables culebrones de La Primera.

La serie de Miramón (“Aquí no hay quien viva”) se despidió el pasado 30 de julio con una audiencia media de 1.915.000 espectadores y 17.5% de cuota de pantalla.

La sobremesa de lunes a viernes sigue siendo la asignatura pendiente de Antena 3, tanto en este verano como durante toda la pasada temporada. Pese a que "La sopa boba" no ha conseguido resultados excesivamente brillantes, la confianza renovada en la comedia de Miramón se debe, tal vez, a que ésta ha sido el producto con mejor rendimiento de los últimos que ha ofrecido la cadena privada.

Así, en el curso pasado, ni el culebrón "Mi gorda bella" (15% de share medio), los resúmenes de "La Selva de los famosos" (17.1%), el espacio sobre el enlace real "Diario de una boda" (13.4%) o el actual "Homo zapping Tours" (14.3%) han conseguido mejorar la audiencia de la teleserie española.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba